garron. perdi 7-5 5-7 6-0 6-3
me adapte al partido tarde… pero no jugue como ayer ni en pedo…
el lag me sacó mal…
garron. perdi 7-5 5-7 6-0 6-3
me adapte al partido tarde… pero no jugue como ayer ni en pedo…
el lag me sacó mal…
[MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; estas para jugar mañana?
Y que onda, como sigue esto???
Tienen que jugar Jonathan con Acu y Guusfraba con Mat
dale q quiero jugar vs MrQ
Equipo mil disculpas por no estar muy activo. Veo que el18 perdio en un partido muy parejo. Vamos igual gente, voy a ser lo posible para emparejar la serie!!!
Buen macht contra acu. Gane 6-0 6-3 6-2. Vamos que recien arrancamos gente!!! Depende de nosotros!
Tengo que comprarme un joystick urgente, estoy haciendo muchos errores no forzados al pedo.
Se puede jugar con Joystic? jaja yo juego con el telcado XD. Que pelotudo recien me doy cuenta.
Ya están habilitados para jugar. [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; y [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];
Salió encuesta.
Uh, se avivo Jonathan del joystick, ahora si cagamos.
Jairo es en vivo el resultado entre ariel y turco?
El que está en la primera página? Jugaron dos sets y lo cortaron, mañana lo siguen creo.
a okaa esta bien.
Bueno esto se define el domingo…
Apenas termine el partido de Ariel, estoy habilitado [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; ?
No, el Single 5 se juega después del Single 4. Apenas terminen Jonathan y Lean podés jugar. Si gana el Turco y Lean la serie ya está liquidada y podés jugar tu partido a 3 sets (O a 5 si están de acuerdo con tu rival).
Ah, pense que yo era el 4.
Jonathan estamos con vos. Necesito toda la presion para rendir(?
Salgo en todas las encuestas. :mrgreen:
Los cracks nunca pasamos desapercibidos (?) :lol:
Quiero jugar con @Morens!!!
Dale viejooo apuremos esto, al paso que vamos se nos van a juntar las fechas con la de la final (?).
Ya estoy habilitado para jugar contra [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] ?
No, tienen que terminar [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; y [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];
le gane a gusfraba 6-0 4-0 y abandonooooo