justo en mi peor momento cayo un compañero de la facu!
cuando pueda jairo lo seguimos…
venia re en picada mi juego
justo en mi peor momento cayo un compañero de la facu!
cuando pueda jairo lo seguimos…
venia re en picada mi juego
Tu partido no tiene nada que ver con el de Jonathan, 18. Vos podés jugar cuando quieras.
mañana antes de ir para la cancha va bien
O sino hoy mas para la 7, te va?
Hay que ver, si hay lag antes de ir al Monu y despues nose.
Te aviso igual
dale, sino cuando sea sera :mrgreen:
me quede re manijaaa
El Turco me esta ganando 7-6 7-6 y la seguimos mañana, larguisimo partido
Voy 7-6 (4) 7-6 (6) contra Ariel. Más parejo que la mierda. Mañana seguimos porque empezó a haber lag y aparte cansa un poco. Llevábamos casi hora y media…
Hice todo lo que pude y mas todavia. En 1 hora y media de partido.
Perdi 06 46 75 57 con Lean. Gran partido.
Jonathan estamos con vos:mrgreen:
Le gane a EL18, 6-0 6-4 5-7 7-5. Es inhumano jugar a 5 sets, yo digo de no hacerlo nunca mas. No es gracioso jugar una hora y veinte. UNA HORA Y VEINTE. Dios, una barbaridad.
Encima fue un partidon(?
Los dos jugamos muy bien, posta habremos ido a la red 2 veces por set nomas. Increible el tenis que se jugó. En mi vida aprete tantas veces Q, cuando le agarras la mano sos imparable a veces.
El saque para mi me hace perder el partido. 53% de primeros es pobrísimo.
Fue muy parejo. Mejoraste muchisimo. Cuando perdi el 3er me quise matar, y tuviste dos set points en el 4to. Posta que otro set y me moria. No voy a jugar nunca mas un GS eh jajaj.
Bueeno… me voy a bañar, prepararme bien y hacer precalentamiento que se me viene una tortura (?).
Tengo que jugar con Big, como Jairo todavía no ganó voy a tratar de ponerme el equipo al hombro (?) :lol::lol:
Jaja no creo que haya mejorado. Viste mi saque? Horrendo. Encima 4 DF. Y tambien 72 ENF es una barbaridad.
Muchas veces me embalo y uso la tecla que no hay que usar.
Esto lo digo en serio, salvo la copa Davis (esta, la proxima se vera), no juego mas partidos a 5 sets, excepto que esté en vacaciones. Jugar 1 hora y 20 es un monton, y tranquilamente pudo ser mucho mas. Hay que ponerle un limite a esto, es un juego, no somos profesionales jajaj
Posta se quejan de una hora y viente? eso no es nada. Entre Jonathan, Big y yo debemos tener más de 20 horas de juego. :lol:
Cómo conozco este juego, por favor. :mrgreen:
Es que es lo lindo para mí. Que el rival baje un poco, se canse o se embole y empiece a arriesgar y no pensar, eso es lo “bueno” para mi.
Por ejemplo yo estoy seguro que si le ganaba el set, ganaba el partido, por una cuestion psicológica…
Y si, a mi me pasa eso. El segundo set contra Morens más allá de haberlo perdido por un par de boludeces mías de calentón, lo jugué para el ojete y me quebró como 3 veces. Eso es lo más lindo de los 5 sets para mi, lo digo yo que bajo el nivel, los de menor ranking aprovechan esas situaciones y se pone más parejo la cosa.
HOY un partido a 5 sets contra cualquiera, no sé si lo gano.
Por cierto, no sé porque Serenito y Ariel están jugando su partido si todavía no terminaron los singles del Viernes.
Es inhumano jugarlo en un día si te vas a más de 3 sets, coincido con Lean…
Y si, a mi me pasa eso. El segundo set contra Morens más allá de haberlo perdido por un par de boludeces mías de calentón, lo jugué para el ojete y me quebró como 3 veces. Eso es lo más lindo de los 5 sets para mi, lo digo yo que bajo el nivel, los de menor ranking aprovechan esas situaciones y se pone más parejo la cosa.
HOY un partido a 5 sets contra cualquiera, no sé si lo gano.
Por cierto, no sé porque Serenito y Ariel están jugando su partido si todavía no terminaron los singles del Viernes
BASURA. HACE UN PAR DE DIAS DIJISTE QUE EL PARTIDO DEL SÁBADO SE PODÍA JUGAR CUANDO QUERRAMOS PORQUE NO ALTERABA DEMASIADO
Compresión de texto a Marzo, las reglas están claritas en la primera página.
Lo que quise decir es que no alteraba el orden de ESE día, dando a entender que hay solo un partido y no tiene orden. Los partidos del Viernes son los del Viernes, los del Sábado los del Sábado y los del Domingo los del Domingo. Si querés pasar a un día se tienen que terminar los partidos del anterior.
Igual ahora ya está, terminen el partido cuando juegue Jonathan y Acu.