¿Y después? ¿cambiás el nombre de cuenta, toda la información y seguís con esos seguidores? sigue siendo muy pelotudo.
jjaja el pendejo dijo dos boludeces y alteró , casi, a todo un país.
ustedes también, famosos de cabotaje, ustedes también la tiene adentro.
¿O sea que para que Annalisa Santi me ofrezca sexo tengo que mentir que soy hacker y tengo un vídeo de ella? ¿tan simple es?
Si hay que estar al pedo, pero es obvio que todo el mundo lo hace por eso, cuando cambias el nombre de cuenta a los seguidores no les avisa, hay gente que hace eso hasta para meter publicidad.
esa cuenta fue la que mató a camus.
Yo no me comí a nadie capo, tengo a mi tio que es analista de sistemas y era gerente de vital, y un poco sé de esto, me dio bronca que puteen a sachaa, solo para ir con la corriente del foro y ganarse unos putos me gustas.
Sí, por eso lo digo, sé los métodos de algunos para ganar seguidores, pero igual me parece una pelotudez terrible. Yo tengo twitter y tengo pocos seguidores, sí me gustaría tener más, pero preferiría “ganármelos” de buena fe
Bueno, fue divertido mientras duro.
A sacha lo putean siempre, es normal.
A mi y a la gran mayoria creo que le chupa un huevo si camus es hacker o es un gordo que se manolea todo el día, que siga sacando material-
Este io_hacker es poronga en serio no? digo en el tema de hack y eso…
Aca esta el vide de la Clerice chotisimo
A Camus le van a hackear el culo en la carcel…
Camus Hackers @CamusHackers_ 6 min
Camus no soy yo, Camus no sos vos, Camus somos TODOS, el pueblo entero es Camus.
:lol:
Resumen (que al pedo estamos). Muchas de las imagenes que nombraron antes ya eran conocidas. La de Fatima Flores tambien, me acuerdo haber leído hace bastante sobre ese video (tan solo pongan video Fatima Flores en Google y va a aparecer). La desagradable de Zulma Lobato también y muchas otras. Las de Cocki y esa Erika claramente las saco un hacker o algo por el estilo, pero no él. Probablemente las consiguió de Poringa o de la deep web.
A mi lo que me causa gracia es como utiliza esa concepción ignorante de “hacker” que tiene el 95% de la sociedad. El chabon sube fotos de un supuesto programa donde llamado algo asi como “Twitter Hacker” donde vos escribis el numero de usuario y lo que querés, apreteas “hackear” y te lo hace… no es así. Ni tampoco te pasas amenazando con hackear a todo el mundo. Otra cosa que no cierra es que el chabon dice que lo hace por plata, que el vende los videos y las fotos… si las vende entonces a quién carajo lo hace? Para que publica las fotos? En un momento tira algo como “alguien me esta por comprar el video de Analisa creo que era… así que dentro de poco lo voy a subir”… si te lo están por comprar entonces como lo vas a subir? CUal es el sentido?
Que aburrido se puso esto…
Ahora se ponen a hablar de hackers y no de tetas o rajas de famosas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Camus Hackers @CamusHackers_ 1 min
Sigo pensando en porque creerle a los otros? Porque estan subiendo fotos? Yo no me voy a arriesgar a otro cierre de cuenta.
ELCA
por lo que twittea parece que si :c
A mi me jodio con que salgan a decir que el tipo hackeaba las webcams a lo Duro de Matar 4 cualquiera.Hoy en dia el 90% de los que se hacen llamar hackers saben googlear nomas
Pobre flaco, lo van a hacer mierda.