Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Sigue vivo jaja tiene razon me tomo el palo

Camus no soy yo, Camus no sos vos, Camus somos TODOS, el pueblo entero es Camus.
TWITTER: @CamusHackers_
Duerman un poco che.

Camus Hackers ‏@CamusHackers_ 3 min
Tengo de todo, menos funes mori metiendo goles, asi que si es que me apoyan, ya saben que hacer. No quiero dormir enojado con ustedes.

A To7i no le gusta esto.

Che y este tw lo vieron? https://twitter.com/hackers_camus

Tiro una foto de la supuesta mina que esta con capusoto, de una supuesta periodistade 678 y una de tamara gala que no habia visto antes

Edito: tiro una de pamela david recien :lol:

al final no entendí, camus sabia que asuntos internos le tendía una trampa?

Al fin y al cabo sera un boludo mal. Pero hay que aplaudir como tuvo a la farandula hasta las bolas, estaban todos cagados. En la nota de radio le decian el “Messi del hacker” jajaja era increible.Tambien creo que se equivoca al apretar a tinelli y a messi, se metio en cancha embarrada.
Bue en fin, un susssssssssssto se pegaron, como diria el bambino pons

La de Pamela David es una captura de un capítulo de Doble Vida, serie de America de 2001…

Es truchísimo ese twitter.

Creo que es hora de darle un final a este thread, fue lindo mientras duro.

Cierro

Re que no me fui

Para los que querian minitas, dicen que esta es la hermana

Todas esas fotos son re conocidas ya. Murio Camus, fue todo una chanteada, pero nos divertimos un rato :mrgreen:

Alto toga la hna

al final uno se quiere divertir y entran dos o tres pedejos a hacerse los super hackers y a querer llamar la atencion y se cagan en el entretenimiento de uno u_u*

Uh la hermana esta fuertisima

A las 03:00 dice que tira una, estoy muy al pedo asi que me quedo un rato mas.

jajajaj gracias por el dato, tengo menos novelas o esas cosas

La condena social de este muchacho, se debe querer morir.

Camus Hackers ‏@CamusHackers_ 8 min
03.00 va la primera.

Camus Hackers ‏@CamusHackers_ 11 min
Les propongo algo: Subo la foto, la dejo un rato, ustedes la guardan o hacen lo que quieren y la elimino. Asi mi cuenta no podrian cerrarla.

es de voka la hermana

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

El de la izquierda no es el pibe este?

Madre de dió

Camus Hackers ‏@CamusHackers_ 23 min
Tengo de todo, menos funes mori metiendo goles, asi que si es que me apoyan, ya saben que hacer. No quiero dormir enojado con ustedes.

:lol::lol::lol: