Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Ahora, en serio, hay que ser muy pelotudo para hacer una cuenta falsa de este tipo…

Nooooo me siento estafa2 wacho jugo con mis sentimientos pajeriles, que le caiga el FBI.

QUÉ CARAJO IMPORTA SI ES HACKER O NO EL PENDEJO, NOS INTERESAN LAS FOTOS, NO EL FLACO

Toda la comunidad hackera (? se volvio en su contra y le esta haciendo la guerra, flojo quilombo informatico

Meh. Quiero más fotos.

Jajaja, cuando no sabía cambiar el avatar :lol:

Uh son re grosos, capos del universo

¿A QUIEN MIERDA LE IMPORTA? :lol:

Bue, a quien te comiste capo? Bajá un cambio que a vos no te bardeo nadie.

Los hackers blackhat que mas duraron que haya visto fueron los de LulzSec que duraron como 1 año, esos tipos robaban cuentas de politicos yanquis, tiraron abajo como un mes la red de Playstation y jodian con tipos pesados.

Igual no entiendo porqué alguien querría putearlo o algo, el tipo nos hizo feliz toda una noche!!

Ya entendimos, no le importa a nadie esto.

Che al final tenia razon Sacha, el vago robo fotos de un grupo cerrado de P!.

Sachaa lo odia y postea 5 msj x página, tema de diván latente

Te ganas 1000 seguidores gratis en 1 minuto, es viveza

Hay tanta mala leche en el mundo… :twisted:

Mejor todavía, democratizo la posibilidad masturbatoria reservada para unos pocos gorilones destituyentes privilegiados seguidores del programa de George de los domingos y se lo facilitó al pueblo, superavit masturbatorio, primer mundo, que la chupen los gorilas.
(SergioAngel llora en estos momentos)

Ese tal Von Thienen dice que trabaja para el gobierno, analista IT

Me chupa un huevo de donde saco las fotos, pero si se quedo sin material que se vaya a la concha de su madre.

Si no sube el video de analissa es más vendehumo que tévez

Suficiente para hacerte el kpo por 1 dia

Que panchos los que se ponen a investigar boludeces, a quien carajo le importa… lo que interesa es el material.