Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

¿Qué ha pasado ahora che?

Insisto, que carajo importa eso? Circulaban por otro lado pero aparentemente pocos tenian acceso a eso sino la gran mayoria ya las hubiera visto, el tipo lo tuvo y lo compartio (con el fin que sea), cual es el drama?

Los que festejan o se preocupan por desenmascarar al tipo son tan sin vida como dicen que es el.

Y que gana el bobo ese de hellr00t con averiguar la identidad de un pibe? Terrible virgo.

Camus está cagando a todos los de la farandula y algunos se hacen los justicieros

Vos sos mas pelotudo de lo que pensaba. Que el vago diga lo que quiera, que se haga el de V de Vendetta si quiere, mientras suba esas fotos que yo personalmente no las habia visto nunca. Mas virgos son los que se burlan de este pibe y lo quieren hackear para ver quien la tiene mas larga.

Para que pones esto aca ? Hace una cosa…llevalo a la policia si te interesa denunciarlo y listo.

Naa, la verdad cualquiera, boludos hay en todos lados, si irian todos presos queda menos de un cuarto de la poblacion…

Mira que hay tipos que disfrutaria ver como van presos eh, pero este pendejo que lo unico que hizo fue alegrarle la tarde a mas de 200 mil personas durante dos dias… ni da.

Ni en pedo esas fotos circulaban señores. Son fotos de famosos, si circulaban como dicen por internet ¿Cómo es que nunca antes aparecieron?

Que tipo boludo este Sachaa por favor.

8|

Ah, ahora entiendo…vos tambien la flasheas de hacker por lo visto.

que onda termino siendo humo no?

igual les lleno el culo de preguntas a todos los famosos :lol:

Si dale, ya habias visto esas fotos, sos de Anomymus Argentina y le ibas a hackear la cuenta mientras el vago seguia subiendo fotos de gatos hermosos para deleite de nosotros. Que pelicula que tenes flaco.

Las de Clerici si, el chabón cuando las twiteó dijo “a pedido de algunos que no la tenían vista.”. También algunas de Annalisa. ¿Y todo lo demás? Porque la verdad que yo no me creo que tantas fotos de famosos mostrando los órganos genitales hayan paseado de forma tan desprevenida por internet durante tanto tiempo.

vos decis que el chabon es un gordito sin vida, vos gordo no pareces, pero flojo elsinvi sos que venis aca a postear datos personales de un chabon que ni siquiera sabes si este o no. podes estar poniendo datos privados de un random aca en el foro, con que fin?? que te pensas, que va a venir ventura a darte una compensacion monetaria por defenderle la concha a fatima florez?? flojo boludo sos sacha eeh…

O hablás bien o pasás link. Qué ciudad? sabés si Sofia Clerici es el nombre posta? ya que Camus era más google que otra cosa sigamos sus pasos (?)

Ahí tenías que preguntarle por qué.
Te ahorro las molestias.

[MENTION=47618]damianlp[/MENTION]; se puede saber por qué motivo tenés una foto de Alexis Ferrero como avatar? Si no es molestia, claro.

¿Eso es como la famosa “ingeniería económica” que nos vienen prometiendo y chamuyando hace rato en River? :lol:

Yo no las habia visto nunca, ni siquiera las de Fatima que tiene 4 millones de fotos y videos. No entiendo que ganas poniendo eso, mas que ver sangre queres demostrar que sabes algo de informatica, y no haces mas que quedar como un boludo, como lo haces en todos los temas que participas.

Camus está quedando como un Fonseca, gol a Boca y desaparición, pintaba para Enzo.

.

¿Qué son de la CIA culiaooo?