Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

ahora un gordo impresentable en el programa de Del Moro…

Camus aparece y pone el video de la Sueca.

Ya fue ni pienso ver esos programas, estuve pirañeando a la tarde a todo informativo que ponía del tema. Ahora no hay nada nuevo así que no vale la pena apagar la música que está al palo para chimentear.

Como que me dieron ganas de ser hacker.

Es una falta de respeto el nombre del topico… “Hacker”
¡Tiene nombre loco… y es CAMUS!

:twisted:

No hace falta que tenga # para que sea TT igual.

¿Cómo es la onda? ¿Tiene que aparecer la palabra y listo?

Para mi que arreglo con Del Moro o alguien asi para que los medios hablen y despues saca mas material.
Quiero creer que tiene mas material, todos queremos mas material :cry:

Creo que esta todo muy claro

Mira, estos son los TT de ahora.

Tendencias · Cambiar
#RockNacionalFrases
#OdioDemasiadoALosQue
#MeQuieroPegarUnTiroCuando
#WeWillAlwaysSupportYouJustin
#JustinBieberChangedMyLife
Shell
Virginia Lagos
Starbucks
Tomas Fonzi
Ypf

Algunos tienen # (HT o HashTag) y otros sin #.
Son los temas mas hablados.

Un amigo es medio capo con la pc, estudia algo de informatica y le dicen camus, mucha casualidad?

En Twitter le están tirando todo, parece q lo descularon, y no twittea nada, puso boludeces en el facebook nomás.

Perdon, pero de casualidad tu avatar es alexis ferrero?

Ahora no entiendo a la gente…

El tipo puede ser un nabo, un virgo, puede no ser hacker como dice y todo lo que quieran pero cual es la necesidad de salir a matarlo asi, a dar datos personales, fotos y demas cuando claramente el tipo puede tener un problema legal importantisimo con la repercucion que tomo esto?
El tipo no jodia a nadie (salvo a las putas de la farandula), al contrario estaban todos chochos con las fotos que ponia y ahora de golpe y porrazo le caen con todo ? La verdad los que se tomaron el laburo de identificarlo y escracharlo son tan sin vida como él y para peor son terribles envidiosos por que es claro que lo hicieron por que el tipo o la movida que armo tomo una trascendencia terrible, todo para demostrar que ellos son “verdaderos hackers” y no se cuanta gilada mas.

Ahora bien, si se confirma identidad esta hasta la pija el pibe, lamentablemente toca a gente publica y como dije antes esto tomo mucha trascendencia la movida como para que quede en la nada misma.

si

Sí, si de verdad es ese pibe, va guardado con pito y cadena.

Totalmente, una actitud pelotuda de gente con menos vida todavía q ese chabón, y encima se toman el tema en serio, como si fuera agentes de inteligencia, vidas tristísimas.

Tal cual, pero aparte…el tipo estaba llenado la web de fotos ineditas de gatos hermosos, a quien le puede molestar eso viejo ???

Claro jaja ese es el punto, no es q el chabón ponía fotos de pedofília, traficaba merca, bancaba a Almeyda (?), y no daba datos personales de las famosas, solamente ponía fotos de las minas en pelotas, algo que al 100% de los hombres no les molesta por definición, o sea q hay q ser muy sin vida y muy virgo para indignarte por eso.

A todo esto el chabón no posteo más, vendió más humo q Calvari con los refuerzos.

Guardiola con Camus (?).

Como puede ser que ese material estuviera online hace rato y nunca llegó a tR???