El video no lo ví, pero leí que está. No puedo confirmar que sea accesible, pero que está se dice que está. San Nicolás, mi ciudad jajaja, nunca conocí a ningún Clérici, y eso que no somos una ciudad muy grande… Todavía somos pueblo/ciudad o ciudad/pueblo.
Porque lo tenía de avatar en Taringa!, y si vamos más atrás en el tiempo cuando me puse a Alexis de Avatar en Taringa no me acuerdo por qué, fue hace mucho antes de descender.
para que mierda copias y pegas? te venis a hacer el anonymus aca?? sos batsante corto… te la das de intelectual y decis que un flaco no sabe escribir cuando escribis -rosiar- y despues te queres corregir y lo volves a escribir mal :lol: . ademas, querido, dejame aclararte que ademas de la buena ortografia, hay que agregarle materia gris a las palabras… por que mucho hablar correctamente vos, pero todo demasiado al pedo.
*y si, obvio que le quiero ver el pito a maravilla… a el y a todos! y mas al hermoso esposo de fatima :lol::lol:
Yo no tengo la mas puta idea, me enganche con esto por que me encanto el revuelo que armo en el medio el flaco, siendote sincero a la mitad de las minas las tuve que googlear para saber quien mierda eran (lo cual me llevo a replantearme varias cosas :lol:) asi que ni la mas puta idea. Igual seguro que el hacker del foro las tenia desde hace años en el rigido, el te va a saber responder…
Muchachos tengo unas fotos para escracharlo a Sachaa, quiero tener cautela pero ya tengo los cartuchos preparados como fotos en que le esta dando una rosa a Mirinda.
A sí, a favor de Sachaa tengo que decir que el no buscó ni develó esos datos, o por lo menos eso creo, ya que esas capturas las vi en Taringa hace un par de horas. Como dijo él, solo copió y pegó para “mantenernos al tanto” de la información.
Ésto no quiere decir que esté de acuerdo con tu opinión Sacha. Para mí sigue siendo muy difícil que fotos de tantos famosos hayan estado reservadas al público de internet durante tanto tiempo.