Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Cité mal, perdon.

El video no lo ví, pero leí que está. No puedo confirmar que sea accesible, pero que está se dice que está. San Nicolás, mi ciudad jajaja, nunca conocí a ningún Clérici, y eso que no somos una ciudad muy grande… Todavía somos pueblo/ciudad o ciudad/pueblo.

Porque lo tenía de avatar en Taringa!, y si vamos más atrás en el tiempo cuando me puse a Alexis de Avatar en Taringa no me acuerdo por qué, fue hace mucho antes de descender.

para que mierda copias y pegas? te venis a hacer el anonymus aca?? sos batsante corto… te la das de intelectual y decis que un flaco no sabe escribir cuando escribis -rosiar- y despues te queres corregir y lo volves a escribir mal :lol: . ademas, querido, dejame aclararte que ademas de la buena ortografia, hay que agregarle materia gris a las palabras… por que mucho hablar correctamente vos, pero todo demasiado al pedo.

*y si, obvio que le quiero ver el pito a maravilla… a el y a todos! y mas al hermoso esposo de fatima :lol::lol:

No solo a las mayoria de las fotos nadie las vio nunca, ahora como explican lo de coki Ramirez que reconocio que le hackearon la camara web??

Dicho sea de paso en el twitter del otro pseudo hacker esta toda la info que ahora varios sacan chapa de tener “de antes”…

Dale Tresieguet 2, iluminanos con tus conocimientos informaticos.

:lol:

Te falta Google a vos Oscar…

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Increible :lol:

Hay alguna captura donde se meustre q el material de Camus ya está en Poringa o alguna página así?
Digo, q ya existía antes de Camus.

Yo te aconsejaría que lo cambies :mrgreen: por el bien de tu integridad internetística.

[quote=“Nicko Millo, post:662, topic:106188”]

Ahí tenías que preguntarle por qué.
Te ahorro las molestias.

[MENTION=47618]damianlp[/MENTION]; se puede saber por qué motivo tenés una foto de Alexis Ferrero como avatar? Si no es molestia, claro.

Jajaa, perdon pero esta situacion me supera si es que no es una joda. Hay gente sin cura

Disculpame, pero no le veo lo malo.

Naaaaa… :lol::lol::lol:

Yo no tengo la mas puta idea, me enganche con esto por que me encanto el revuelo que armo en el medio el flaco, siendote sincero a la mitad de las minas las tuve que googlear para saber quien mierda eran (lo cual me llevo a replantearme varias cosas :lol:) asi que ni la mas puta idea. Igual seguro que el hacker del foro las tenia desde hace años en el rigido, el te va a saber responder…

Ya no entiendo nada. ¡Pongan las fotos que es lo único que importa!

Que me vienen con los hackers, camus, Sacha, hel00, Ventura y la puta que los pario.

Muchachos tengo unas fotos para escracharlo a Sachaa, quiero tener cautela pero ya tengo los cartuchos preparados como fotos en que le esta dando una rosa a Mirinda.

Nadie conocía esas fotos, nadie. Salvo las de Clerici, una de Maravilla y la de Zulma Lobato. Todas las demás son ineditas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eee que iba a decir…

A sí, a favor de Sachaa tengo que decir que el no buscó ni develó esos datos, o por lo menos eso creo, ya que esas capturas las vi en Taringa hace un par de horas. Como dijo él, solo copió y pegó para “mantenernos al tanto” de la información.

Ésto no quiere decir que esté de acuerdo con tu opinión Sacha. Para mí sigue siendo muy difícil que fotos de tantos famosos hayan estado reservadas al público de internet durante tanto tiempo.

PD: Se escribe “acceder”, no “accesar” :mrgreen:

[MENTION=47618]damianlp[/MENTION]; bann sos vos?

Me estas jodiendo?