Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Naa, para mi lo del chabon es posta…y la pija korol? donde saco la pija de korol papa??? de poringa? :lol:

#SoldadosDeCamus (?)

Si esta noche no tira nada el tema se empieza a desinflar.

nah ese celu era una masa pero hace como 6 años, creo que fue uno d elos primeros con blutu (?)

Dejá de vender humo y mostrá el video , despues que te caguen a tiros no me importa.

Igual el chabon medio que canso, puras explicaciones… que dejen de hacer esto, dejen de hacer aquello y no sube ninguna foto de la cachufleta de Fatima siquiera, que es lo mas comun del mundo a esta altura

yo creo que el asunto va a subir y a bajar cuando el quiera… si no pone nada x 5 dias se olvidan todos… y 2 dias despues sube fotos de Maximo K tomando frula en la espalda de D’elia y se vuelve a poner todo picantisimo…

y si esta en una wifi pública? :icon_ninja:

Yo tengo la esperanza de que a la noche vuelva a tirar magia, sino mañana no se habla más de él.

El Kaiser @elkaiser63 :
No nos olvidemos que a Camus le dio berraca pija Hyoga. #EjecucionAurora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trending Topic, no estoy muy instruído en Twitter pero creo que es un ranking de los temas más mencionados por región, que tienen el numeral adelante, en éste caso #CamusHacker sería uno de los trending topics en Argentina.
Podés organizarlo por ciudad, país o el mundo.

Mucho bla bla pero las fotos y videos no aparecen, ponete las pilas papa!

Camus Hacker ‏@CamusHackers
Camus no es una persona , camus somos todos , el pueblo es camus yo solo soy un representante

Camus Hacker ‏@CamusHackers
Revelar la identidad de Camus es como decirle a un nene papa noel no existe , no jodan y disfruten

Se le subió la fama (o la leche) a la cabeza.

Natacha Jaitt ‏@NatachaJaitt 4 min
Para las “hackeadas” =) https://twitter.com/NatachaJaitt/status/426873713879814144/photo/1

Te amo con mi vida Natacha :lol:

Es hacker, no Licenciado en Letras.

ok, graxx…entonces…lo que quiere camus es fama, y por lo visto, ya se le sibio a la cabeza

mi papa es contador y diputado y escribe para el ojete :lol: :lol:

Yo no le creo nada, más vendehumo imposible.

Lean a @hellr00t

Hace varias horas que está meta tirar humo nomás… el pueblo quiere más material

En los programas de Chiche y Del Moro ahora estan hablando del tema.