Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

El vago dijo que se va a papear a puerto madero, va a ver mas camaras que en los martin fierro.

Natacha Jaitt ‏@NatachaJaitt 39 min
Como esta mi amigo @CamusHackers ? #MeEncanta

Camus Hacker ‏@CamusHackers ahora
@NatachaJaitt bien tranquilo tomando una cerbecita , en un rato me voy a comer algo a puerto madero a festejar la fama jaja

• Natacha Jaitt.
  • ¿“cerbecita”? Hijo de diez mil putas dejá de darme cáncer de ojos y subí el video de Annalisa.

Jaja chances que vaya? Es nefasto para escribir pero no boludo.

Camus Hacker ‏@CamusHackers 25 s

No pierdan tiempo ni traten de saber quien soy , me voy a sacar la mascara pronto en el programa chiche

:mrgreen:

No sé porque me suena a chamuyo eso de que entra a la cárcel y sale a los 2 minutos.

Escribe como un estúpido

Increible que como escriba tenga fotos de Annalisa en argolla.

No la había pensado. :lol:

Ya están los de América haciendo paranoiquear a los televidentes :lol:

Si sos hacker minimamente escribi como la gente.

Ya están las remeras :mrgreen:

se le subió la fama a la cabeza, empezó a flashear banda, en salir a hablar en la radio y esas cosas, para mi que empezó como una joda y se le fue de las manos, dejo muchas cosas sueltas, datos de el, si sos realmente anónimo cuidarías hasta el ultimo detalle.

Te pensas que no sabe lo que hace? Dale maestro. Si lo hace es porque tiene la garantía de que no le va a pasar nada.

no claramente se le fue de las manos, para mi es un gil, si la vas a hacer hacela bien, no vas a salir con delirios de diva por una radio, ni vas a decir que vivís en lanus, que tenes 27 años y dar datos personales.

che, que es ser tt ???

exacto… si sube fotos de Maravilla Martinez, es porque sabe que no lo van a agarrar… :lol:

Para mi este pibe recopilo fotos de estos últimos años a través de Internet y nada mas.

Dice que es Ingeniero en redes y no sé que mas.

para vos es un gil y puso de culo a toda la farandula del pais y se esta cagando de risa de todos… flojo delirio les esta pegando…

giles somos nosotros que estamos esperando a ver que mas se le ocurre hacer…

El pibe no sabe ni escribir cerveza y algunos se piensan que es hacker…

Loco si vas a morir, tira toda la carne al asador. No dejes asi a la muchachada…

Y analissa mira lo que es!!!