Atp

Ganar 12 veces el GS mas dificil y desgastante de los 4…
Mmm estoy tentado de decirlo

Solo 2 partidos perdidos en roland garros, 1 docena de titulos. Ya decir que es el mejor tenista de todos los tiempos es quedarse corto. Debe ser el deportista mas grande de la historia porque nunca se ha visto a otro con la mentalidad de este chaval, y talento mas grande que ese no existe.

2 Me gusta

Qué animal hermano, un dominio así de un torneo (más bien de una superficie en su totalidad) va a ser imposible de superar.

2 Me gusta

Lo veo y me desespera, qué hombre. Merece todo que logra, no tiene límites.

2 Me gusta

:lol:

Indiscutiblemente el mejor de la historia. Lloran las viuditas del suizo

Hacete culear Thiem, lo tuvo está vez pero se cago y además llego fundido… Dopal jamás va a perder en esta superficie pedorra y siempre juega con extremo descanso, es increíble pero el 1 es Djokovic y tiene que jugar luego del dopado en la central

Te quedaste en el tiempo parece. hoy en dia es normal festejar los errores no forzados del rival. El mismo federer lo hace para descomprimir un poco.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Murray tiene todos mis respetos
Los ubico un poco mas alla sobre los “terrenales” los cuales son wawrinka, del potro, cilic, ferrer
La referencia big four estaba bien porque se repartian practicamente todo entre estos 4. hablando de un doble medallista de oro, 14 masters 1000 3gs (11finales), numero 1. Top 4 durante 8 años.
Murray encajo bien en el selecto grupo, hoy en dia ya no existe el big four.

1 me gusta

Roger Federer campeón de Halle. Feliciano Lopez hizo lo propio en Queen’s. A su vez, ganó el torneo de dobles, siendo su dupla Andy Murray, quien trata de recuperar sensaciones para competir en singles. Buena performance en hierba del canadiense Felix Auger, un jugador muy a tener en cuenta para el presente y futuro del tenis.

1 me gusta

Si Roger gana Wimbledon me voy en bolas al laburo

4 Me gusta

Para los que hablan de la suerte de Nadal en los sorteos,aquí tenéis el cuadro que le toca en Wimbledon

No podía ser más duro,y al ser una superficie donde se premian los sacadores,complicado será que supere a Kyrgios.

como llora el falopero este cada vez que tiene que jugar wimbledon, seguro que las drogas que tomo en 2008 y en 2010 ahora son ilegales por eso rara vez llega lejos

Seguro que tienes algún juzgado cerca para ir a denunciarlo por dopaje,ahora corre y hazte famoso.

No veo la hora de que arranque Wimbledon, los torneos previos de césped son todos horrendos. Tendrían que tratar de meter un M1000 por ahí.

en noviembre viene roger a la argentina para jugar una exhibición

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

el abierto de queens es bastante pintoresco

1 me gusta

Sí, lo respeto por la historia que tiene, pero esos ATPs (Queen’s, Halle, Stuttgart, etc) no me suelen enganchar.

Hay pocos ATP atractivos, Conde de Godo y Basilea porque los juegan Nadal y Federer respectivamente, Dubai suelen ir Djokovic y Federer, Rotterdam por ser el único torneo en indoor de su gira, y Buenos Aires por ser en Argentina

Qué bueno es Khachanov, ojalá gane el torneo

Murray va a jugar en Cincinnati

a donde estan las viuditas que no las veo??