Atp

Sin despeinarse el Rafa, solamente tuvo que presentarse a jugar jaja

35, como River.

El más grande.

Mirá vos, Lóndero entró al cuadro de Cincinatti por una WC. Lástima que ya le toca contra Roger.

Lo unico que le falta es pechearla aca

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Bueno, menos mal. Era la unico que le faltaba ������

Rublev eliminó a Federer, terrible el ruso

Triunfazo de Medvedev, que está teniendo un año espectacular, y sobre todo unas últimas semanas impresionantes. Merece salir campeón hoy.

vamos a ver si el ruso no se caga como la semana pasada cuando paso verguenza contra dopal

Saca para campeonato Medvedev

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Faaa tremendo, 2 break points en contra y lo cerró con 4 aces. Ah y uno fue 2do saque, re suicida

[QUOTE=Regulus;8853103]Saca para campeonato Medvedev

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Faaa tremendo, 2 break points en contra y lo cerró con 4 aces. Ah y uno fue 2do saque, re suicida[/QUOTE]

A Nole también le ganó sacando como un demente con los segundos saques por lo que leí y dijo el propio Djokovic. Sinceramente, me sorprendió que le ganara.

Al pobre Goffin no le veía chances en la final.

[QUOTE=Ascar;8853329]A Nole también le ganó sacando como un demente con los segundos saques por lo que leí y dijo el propio Djokovic. Sinceramente, me sorprendió que le ganara.

Al pobre Goffin no le veía chances en la final.[/QUOTE]

Fue muy gracioso porque enfocó la bronca y la frustración en el saque, cosa que habitualmente es fatal. Pero le salió perfecto :lol:

Es bueno el loco, me gusta cómo juega. Medio pasabolas pero tiene muchos recursos para lastimar. Mucho futuro Rusia con Khachanov, Medvedev, Rublev…

[QUOTE=Regulus;8853934]Fue muy gracioso porque enfocó la bronca y la frustración en el saque, cosa que habitualmente es fatal. Pero le salió perfecto :lol:

Es bueno el loco, me gusta cómo juega. Medio pasabolas pero tiene muchos recursos para lastimar. Mucho futuro Rusia con Khachanov, Medvedev, Rublev…[/QUOTE]

Y Zverev, aunque se disfrace de alemán. :lol:

Horrible Roger hoy, como vas a complicarte con este indio injunable

Se bajoneó Roger después de Wimbledon.

Por otra parte, triunfazo de Lóndero hoy contra Querrey. Le tengo mucha fe al Topo para que siga creciendo. En la próxima va por la derrota digna contra Nole.

Y ya que estamos, ¿alguno sabe cómo es el tema de las denuncias de Trungelliti? ¿Tanta corrupción hay a través de las apuestas? Me parece bastante grave que la ATP mire para otro lado (según sus palabras).

[QUOTE=Regulus;8863871]Se bajoneó Roger después de Wimbledon.

Por otra parte, triunfazo de Lóndero hoy contra Querrey. Le tengo mucha fe al Topo para que siga creciendo. En la próxima va por la derrota digna contra Nole.

Y ya que estamos, ¿alguno sabe cómo es el tema de las denuncias de Trungelliti? ¿Tanta corrupción hay a través de las apuestas? Me parece bastante grave que la ATP mire para otro lado (según sus palabras).[/QUOTE]

seguro que los jugadores del montón (de esos que juegan challenguers o torneos menores) deben apostar, o sus entrenadores como estaba diciendo ese trungelliti. Imaginate los gastos que tiene un tenista, tiene que bancar todo el y muchas veces no consiguen sponsors o les pagan poco. Lamentablemente es un deporte en el cual si no tenes una posición económica acomodada se te complica muchisimo progresar.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

nalbandian, por citar un ejemplo, una vez en una entrevista contó que los padres le hicieron una cancha de tenis en la casa. La familia de del potro tiene campos. Son toda gente de guita

[QUOTE=tote carp;8863906]seguro que los jugadores del montón (de esos que juegan challenguers o torneos menores) deben apostar, o sus entrenadores como estaba diciendo ese trungelliti. Imaginate los gastos que tiene un tenista, tiene que bancar todo el y muchas veces no consiguen sponsors o les pagan poco. Lamentablemente es un deporte en el cual si no tenes una posición económica acomodada se te complica muchisimo progresar.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

nalbandian, por citar un ejemplo, una vez en una entrevista contó que los padres le hicieron una cancha de tenis en la casa. La familia de del potro tiene campos. Son toda gente de guita[/QUOTE]

Es feo, pero debe ser difícil no recurrir a eso si estás apretado y desesperado. Y obviamente a este flaco que denuncia ya lo marcaron como un terrible botón, hasta lo culpan de acusar a compatriotas (supongo que se refieren al caso de Kicker). Ser tan honesto es perjudicial también, lamentablemente.

Djokovic vs Londero. 2 sets arriba el serbio, pero por el score parece partidazo del topo.

Qué raro Djokovic con una “molestia” que saca de foco al rival …

Nada que ver, jugó un partidazo Lóndero. Se pinchó en el tercero, pero es difícil sostener ese nivel. El segundo se lo podría haber llevado tranquilamente. Nole acusaba ya ese problema desde el primer partido, que de vez en cuando como que sacudía el brazo en los tiempos muertos.

En el primer ser, quiebre abajo, Nole no podía sacar, y en algunos golpes de revés demostraba claros signos de dolor … pero después de unos masajitos y una pastillita le daba de revés como si nada … no digo q la lesión no exista, pero Nole siempre usa situaciones así ( extratenisticas) para dormir el partido … Ahora, que Londero no se haya dejado influir por eso es otro tema …

Nadal está teniendo un gran desempeño. Muy seguro. Apuesto por él para el titulo, por encima de Nole. Mención para Rublev, un jugador al que las lesiones han condicionado pero que tiene muchas aptitudes, como bien quedó demostrado ante Kyrgios.