Atp

Un visionario tiró q no lo veía a Roger llegando lejos en RG … Ya está en cuartos, e independientemente del resultado ahora con Stan, le está haciendo un partidazo!

Maldita lluvia

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Ahí se reanudó

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Ya ganó Rafa, una mera formalidad contra Nishikori. Y Roger saca para partido a los 5’ de retomado el 4to set.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

¡Tenemos Federer vs. Nadal en semis!

Ojalá Roger ya le gané en este torneo del orto al mono con raqueta

2 Me gusta

Que hermoso seria que RoGENIO se despache al pasabolas en semis y a Nole en la final…

Se viene una nueva victoria categorica de la fiera ante el suizo.

no jugó con nadie federer, wawrinka esta de vuelta

ahora juega con un rival serio. Gana nadal en 3 sets por paliza. En polvo el suizo es normalito

[quote=“tote_carp, post:1686, topic:117136”]

no jugó con nadie federer, wawrinka esta de vuelta ahora juega con un rival serio. Gana nadal en 3 sets por paliza. En polvo el suizo es normalit
[/QUOTE]Wawrinka hizo su mejor torneo desde que volvió de la lesión, fue un rival que tranquilamente lo podía eliminar

Roland Garros es el peor de los Grand Slams lejos

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

En términos organizativos seguro, no puede ser que no tengan luz eléctrica para jugar de noche y como mínimo una cancha con techo, más sabiendo que llueve SIEMPRE.

1 me gusta

Paseos de Nole y Thiem hoy, se vienen unas semifinales tremendas.

Yo no sé mucho de tenis, la verdad. Pero para qué puta sube Federer a la red si no va a rematar los puntos.

Da asco escuchar a ese venezolano de mierda, me acuerdo que la semis de wimbledon el año pasado la escuche en mute

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Pega pelotas que se van a la mierda pero que mágicamente justo sopla el viento y les hace agarrar un efecto tipo supercampeones

Nunca va a existir un orto más grande

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Digno de Berlocq el 3er set de Roger

Está más que claro que Nadal es el 1 de todos los tiempos. Siempre hizo lo que quiso con Federer ahora y en su mejor versión, hasta el punto de generarle un trauma y hacerlo abandonar el polvo de ladrillo. No hay más vuelta que darle. Y si no fuera por esa lesión crónica habría hecho todavía más destrozos.

1 me gusta

Ch de ser el mejor? Nole llegó para dañarle el plan hace 10 años casi.

1 me gusta

Hasta el clima maneja Nadal en RG, es impresionante. Torneazo de Roger igual, obviamente el baile de hoy estaba dentro de las posibilidades.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

La lluvia llegó para quedarse.

La unica que le arruino el plan a nadal fue la rodilla. El gallego en su esplendor no tiene rival, asi lo ha demostrado al ganarle a todos incluido al mejor federer. Lo destrono hasta de wimbledon, en un momento en el que el suizo lo venia ganando todos los años. Djokovic en cambio tuvo que esperar a que estos 2 bajen su nivel para hacerse grande. En la discusion por quien es el mejor de todos los tiempos el serbio no entra (por ahora).

Si no fuera porque Nole explotó y mas o menos lo tiene de hijo, hoy Rafa seria el mejor indiscutido. Roger le tiene que hacer un monumento al serbio.

1 me gusta

No podés perder de esa manera si te crees el GOAT.

Federer mejor que se baje del poni porque LA FIERA lo tiene de nieto y lo va a pasar en grand slams.

Hoy ganó el jugador del pueblo.

Extraño que le digan Dopal.