Atp

[quote=“tote_carp, post:1660, topic:117136”]

mañana juega djokovic contra del potro, chances de que de el batacazo(?

por otro lado federer sudando la gota gorda para ganarle a coric, en rolanga lo sacan en octavos (si es que llega
[/QUOTE]Viste el partido de Roger hoy? O solo el resultado??

estoy buscando el resumen, la semana pasada tmb le ganó de pedo a monfils que es muy irregular. No lo veo a 5 sets en polvo de ladrillo hoy en día

Igual se re desvirtuó todo por la lluvia de la jornada anterior, todos jugaron 2 partidos, y no sé si alguno llegó a jugar 3 o 4 contando dobles.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

A Del Potro le suele ir mejor contra Djokovic cuando va muy de punto, como mañana. No lo descartaría.

Se bajó Roger. Supongo que el desgaste de ayer le habrá pasado factura. Quiero volver a ver un Federer-Nadal, la concha de su madre.

1 me gusta

Que mala leche lo del maestro… espero que hayan sido solo molestias nada mas, es para matarse si se pierde Roland Garros

Grande el Peque ganándole a Nishikori 6-4 6-2.
En semi enfrenta al ganador de Nole vs Delpo.

Al final ganó el Djoker, partidazo.

Todos jugando para Dopal, correte moishe y déjalo llegar al djoker a la final

1 me gusta

Se plantó bien Schwartzman, pero cuando Nole anda derechito lo tenés que matar 3 veces. Bastante hizo. Hermosa final se viene.

Ojala gane nadal mañana

Así fue nomás. Sacando un bache en el 2do set, fue baile de Rafa.

1 me gusta

Estaba cansado posta nole, pensé que exageraba con Schwatzman.

Che arrancó Rolanga, cómo sufrí con el cierre de partido de Lóndero hace un ratito, estaban insoportables los franceses con el local Moutet. Finalmente se le dio al cordobés y pasó a la 4ta ronda, donde espera nada más ni nada menos que el dueño de casa: Rafael Nadal.

Y además, Leo Mayer va a jugar contra Roger, ojalá ambos hagan dignas presentaciones, aunque ya deben estar hechos jaja.

Ese Londero es de mi ciudad y ni lo juno.
Nadal le va a hacer un anal

1 me gusta

Victoria tranqui de Delpo hoy, realmente estuvo al borde del retiro el otro día, se recuperó bien por suerte.

Qué culo está teniendo Wawrinka en los break points en contra, mucho regalito de Tsitsipas. ¡Partidazo!

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Y ganó Stan nomás, 8-6 en el quinto, se veía venir. Con la chapa. Ahora va contra Roger que venció al Yaca, otra promesa de partidazo.

Arafue Del Potro. Qué buenos golpes tiene el ruso Khachanov.

Ahi perdió el tie break con Rogelio…

Cuanto garpa federer bajandose la tanga con wawrinka para evitar cruzarse cruzarse con el rafa?

¿Jugando contra un tipo que ganó 3 GS y que juega mucho mejor que él en tierra?

Garpa poco, la verdad.