Atp

El tema de Nole es que esa secta de Pepe Imaz tiene cooptada a su mujer y a su hermano y le rompe el cerebro. Si no se lo saca de encima, va a entrar en otra espiral de debacle, como ya le ha pasado.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Está on fire Thiem. Hay que ver cómo llega de nafta para RG.

[quote=“brakenne, post:1638, topic:117136”]

La tenista argentina Paula Ormaechea critica a Nadal por decir: "los que generan más,deben estar mejor pagados,da igual si es hombre o mujer
[/QUOTE]Tiene razon nadal

Otro que viene afirmándose también es el chileno Garín. En un mes metió 2 ATP 250.

Se viene una renovación de españoles interesante también …
Los australianos ya estarían dominando hace rato si no fueran tan cabezas de termo ( Kyrgios, Tomic, Kokkinakis, etc … )

Que lindo es volver a ver a Roger jugar en polvo de ladrillo! en una nota aseguro que se siente “muy feliz” de haber tomado la decisión de volver a la arcilla, aunque reconoce que “quizá” se equivocó al olvidarla durante casi tres años.

1 me gusta

Hermoso cómo está quedando el cuadro de Madrid, los 4tos de final van a ser tremendos.

Djokovic-Cilic
Federer-Thiem
Zverev-Tsitsipas
Nadal-Wawrinka

Torneazo

1 me gusta

fixed.

Qué partidazo jugaron Federer y Thiem. El austríaco está mucho más fuerte mentalmente.

Yo no entiendo como habia gente que dudaba de Roger en polvo de ladrillo…

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Roger Federer anunció que va a jugar en Roma

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Lastima que no se lo vio en madrid ni tampoco se lo va a ver en Roma. Se bajó de ambos por que no quiere jugar la qualys y quiere llegar mejor a RG

1 me gusta

¡1er set para Tsitsipas vs. Nadal! 6-4

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Igualó Nadal. 6-2 el 2do set para él.

Este tsitsipas es tremendo inestable

Se viene la pecheada

¡Batacazo del pibe! 6-3 en el tercero, a la final vs. Djokovic

Que bueno va a estar el proximo Rolanga. Rafa con nivel bajo, la vuelta de Roger, Thiem que esta jugando muy bien y Nole que siempre es Nole.

Que grande tsitsipas! Ojalá gane mañana. Ya es hora de ver caras nuevas ganando en el aburrido polvo de ladrillo

Campeón Nole, muy sólido. 6-3 y 6-4 al griego

Federer dudando de sí hizo bien en estar 3 años sin jugar polvo de ladrillo; mientras tanto le hace un partidazo ( con match point incluído ) al 2do/3er mejor jugador de polvo de la actualidad …

El partido entre djoko y thiem terrible, se mataron… le volvió a fallar el marulo a thiem una vez que quebró en el segundo set.

Qué partidito remontó El Maestro…

Y ya que hablamos de la cabeza de Thiem, había perdido con Verdasco, mirá vos…

mañana juega djokovic contra del potro, chances de que de el batacazo(?

por otro lado federer sudando la gota gorda para ganarle a coric, en rolanga lo sacan en octavos (si es que llega)