Atp

Qué bajo está Schwartzman, perdió el 1er set con uno de los tenistas más toscos que vi en mi vida. Probablemente gane el partido, pero no te puede sacar un set un burro así.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Perdió :lol:

2,13m mide ese Opelka, debería estar reventando aros de básquet en lugar de arruinar el tenis.

Isner (defensor del título) finalista en Miami. Más vale que llegue Roger, porque a Shapovalov se lo come.

Tranqui Roger a la final, 6-2 y 6-4 a Shapovalov

1 me gusta

Papá diosger suma otro título
Llora fafa dopal

1 me gusta

Sigue sumando títulos gracias a que juega los ATP 250… Ah no, pará…

2 Me gusta

Metió triunfazos Pella, primero a Cilic y ahora a Cecchinato, para acceder por primera vez a 4tos de final de un M1000. Lástima que ahora le toca Nadal.

1 me gusta

Increíble que haya llegado a sacar 4-1 en el primer set, el asco que dio Nadal en esos primeros games…

Ex jugador, y se atreven compararlo con el gran Roger.

Lo que sería Fognini si no fuera un desequilibrado mental…

2 Me gusta

Ya esta para el retiro Nadal , ya no quedan dudas que terminara su carrera como el tercer mejor tenista de la historia , solo resta ver si le da a Nole para pasar a Roger en la lucha por el Goat

perdio nadal en montecarlo, quien lo hubiera imaginado

yo pense que con la derrota de djokovic ya era campeón

1 me gusta

Qué final bizarra, de ATP 250 diría: Fognini-Lajovic. Ojalá que gane el tano loco, se lo recontra merece.

Jajaja con fognini perdió
Chau dopal

1 me gusta

Siempre que pierde Dopal es un gran día

3 Me gusta

Como si fuera un mini Boca vs Ind Del Valle

Crack

1 me gusta

31 pirulos Fognini.

Como juega la cabeza en el Tenis, terrible. Capaz más que en cualquier otro deporte.

2 Me gusta

La tenista argentina Paula Ormaechea critica a Nadal por decir: “los que generan más,deben estar mejor pagados,da igual si es hombre o mujer”

1 me gusta

Impresionante victoria de Thiem sobre Nadal, lo que pegó este muchacho

1 me gusta

Primero debería preocuparse por competir Ormaechea…