Atp

se le terminó la papusa a nadal

1 me gusta

Obvio, igual jugó mal, pero ahora tiene que ganar Roma para recuperar el 1, y descansar lo poco que le quede hasta rg

Hoy no vi el partido pero sabia de antemano que lo perdia, con el peque lo vi flojo. recién vi el resumen y fallo puntos increibles. Ojala vuelva a ganar roma, no lo gana desde 2013 y se quedo en 7 titulos. lo veo haciendo doblete.

Volvió Wawrinka y perdió 6-4 6-4 con Johnson, está arruinado igual que su compatriota

1 me gusta

Ay thiem, otra vez dejaste pasar una oportunidad de oro en tu mejor superficie.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

nadal y thiem se verian otra vez en 4tos en roma, que sorteo choto para ambos.

1 me gusta

Cosa seria Zverev. Thiem fue un asco igual, nunca entró a jugarlo el partido. Además lo vi tirar mucho slice innecesario con el revés, parecía sin confianza como para pegarle.

actualiza2

Federer número 1, que arruinado que está

1 me gusta

Disculpame, la PC del trabajo no me carga las imágenes de la primera página. Me podrías indicar quién es el actual n°1 del ranking?

1 me gusta

djokovic le ganó a dolgopolov 6-1 6-3

Schwartzman 6-4 6-1 a Jarry

Sacó un buen partido Schwartzman. Iba 4-1 abajo en el primero. Ahora están pasando a Del Potro y Mayer jugando dobles contra Fognini y Bolelli.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Sacó un buen partido Schwartzman. Iba 4-1 abajo en el primero. Ahora están pasando a Del Potro y Mayer jugando dobles contra Fognini y Bolelli.

Nadal arrasó 6-0 6-1 a Dzumhur
Djokovic 6-4 6-2 a Basilashvili
Del potro 7-5 6-3 a tsitsipas
Perdió schwartzman, la decepción de la temporada…

No te puede dar vuelta el partido el desequilibrado de Paire.

mañana a las 9 La Torre vs Goffin


[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

NOLEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Increíble que Schwartzman esté dando asco pero siga subiendo en el ranking.

Tremendas semis se vienen, ojalá Nole esté a la altura y aunque sea dé pelea.