Atp

Lo que jugó el Yacaré hoy, una locura.

Que mal Nole , es increible lo flaco que esta , le tendrian que cambiar su dieta urgente

Me parece que es a las 10:15 AM mañana.

El gurú ladri de la paz y el amor (que aparentemente llegó a su núcleo primero de la mano de su hermano deprimido y después a través de su esposa) le recontra garcó la vida. Aparte, la dieta vegana… Es Skeletor el hijo de puta. Francamente, a mí me decepciona y entristece verlo así.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Delpo se lleva el primer set.

Oh Del Pecho

Del Potro que venía imparable cayó en las primeras rondas. Esto demuestra que el polvo de ladrillo es la superficie de mayor dificultad, la mejor.

Parece ser que djokovic no va a volver mas, que bajon…

Perdieron Del Potro y Mayer, en un rato el pobre de Schwartzman va a pasar a ser la nueva victima de la fiera salvaje

Thiem es muy muy frio, con delpo hizo lo mismo jajajajaja

se termino la racha de Nadal

El sabio?

Chau N1 por fresco

Se presenta este año a jugar el torneo de los mosqueteros o abandona devuelta? Gracias vuelvas prontos

Quisiera destacar la sabiduría de este usuario al momento de predecir meses atrás que Thiem era el único que le podía pelear a Nadal en tierra batida. Lastima que en NBA hagas tanta agua, amigo.

Por ahora se presentó al número 1 del ranking.

1 me gusta

Todo de nuevo en su sitio , su majestad al trono , el mejor de la historia al numero 1 como debe ser

Se está acabando la mentira de dopal
Otra vez papá Roger el número 1

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Lo mejor que le podia pasar a nadal era perder hoy, asi llega a punto para Roma-Rolang Garros.