Atp

Nole pierde en 2, igual me puso contento su triunfo hoy

1 me gusta

Que partidazo se están jugando, se lo ve muy bien a Nole, 7-6 para la fiera

Esto de querer que pierdan los 2 es divertido

la fiera está suelta

Nole lejos aun de su mejor nivel le hizo un gran partido al pasabolas que esta en un nivel altisimo , cuando el serbio levante mas el nivel y llegue al que tenia en 2015 al cual pronto llegara segun como viene evolucionando se los va a comer crudo nuevamente tanto al pasabolas como al genio de Basilea, creo que desde Toronto en adelante se les acabo la fiesta al español y al suizo (lamentablemente) ,Nole los pasara por encima nuevamente como hizo desde 2011 hasta finales de 2016, solo espero que no llegue a su maximo nivel aun en Wimbledon y nos deje ganar el noveno

1 me gusta

Ch?

El mejor dopal le rompe el orto al mejor nole

El mejor Nole le gana al mejor pasabolas , esta clarisimo , desde 2011 que exploto y llego a su maximo nivel hasta 2016 que se rompe el codo de 26 veces le gano 19 y perdio 7 , es decir estando los dos al maximo nivel le gano mucho mas , ni hablar en 2011, Nadal en un estado de forma tremendo , numero 1 por escandalo , viniendo de ganar 3 slams en 2010 se topo en 2011 con el mejor Nole y este le endoso 7 finales consecutivas , ojo que Roger tambien lo sufrio al igual que el español , los repasos de Nole al pasabolas y al genio cuando estuvo en su mejor momento desde que explota hasta que se rompe el codo fueron historicos , nunca nadie domino tanto en la historia del tenis y encima lo hizo en la epoca mas competitiva del tenis

Bla bla bla
Eldopado le rompe la colacha a nole

Intratable Nadal. Igual bien por Djokovic, se nota que está levantando el nivel.

El pasabolas :lol:

Nole está muy bajo en lo físico, es terrible cómo a veces se lo nota ahogado después de terminar un punto largo. Ojalá pueda seguir mejorando y volver a ser lo que fue, si no Nadal va a desfilar, Federer en algún momento tendrá que retirarse.

Le digo pasabolas irnicamente porque la principal arma de su juego siempre fue pasar la bola hasta que el contrario cometa el error, de hecho esa fue la unica estrategia que tuvo siempre para ganarle al genio de Basilea , tirarle bolas altas al reves , el problema fue que Roger despues de cambiar la raqueta mejoro mucho su reves y en vez de errores le comenzo a devolver tiros ganadores a Nadal con su reves y le gano cinco veces consecutivas , quedo al descubierto que no tenia plan B ni Nadal ni su entrenador ante ese nuevo panorama, cuando ya no hicieron daño con su estrategia de provocar el error de Roger con las bolas altas se noto la falta de recursos tenisticos y estrategicos para dar vuelta la situacion de los partidos , de hecho salvo Australia que fue parejo las otras victorias de Roger fueron por paliza y al mejor Nadal, intratable Nadal puede ser en tierra , despues en cesped le puede ganar cualquiera y en dura hay por lo menos 7 u 8 jugadores que le pueden ganar tranquilamente

Hasta en el thread de tenis hay trolls ahora, ser troll no es motivo de banneo?

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Opina de Sasha [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

1 me gusta

De a poquito va a volver djokovic al nivel que supo tener. Igualmente nadal esta como en los viejos tiempos (donde le rompia el ojete al mejor djokovic en polvo de ladrillo, le ganaba 4 de cada 5 partidos). Muy dificil que alguien le haga fuerza en esta superficie, quizas thiem.

Al mejor djokovic en polvo de ladrillo, le ganaba 4 de cada 5 partidos :lol:

Estos son los partidos en polvo de ladrillo versus Nadal desde que Nole exploto tenisticamente en 2011 hasta que su codo dijo basta a principios de 2017

Madrid 2011 Gana Nole
Roma 2011 Gana Nole
Montecarlo 2012 Gana Nadal
Roma 2012 Gana Nadal
Roland Garros 2012 Gana Nadal
Montecarlo 2013 Gana Nole
Roland Garros 2013 Gana Nadal
Roma 2014 Gana Nole
Roland Garros 2014 Gana Nadal
Montecarlo 2015 Gana Nole
Roland Garros 2015 Gana Nole
Roma 2016 Gana Nole

Total 12 partidos jugados en polvo de ladrillo
Nole ganados 7
Nadal 5

Y eso que no hablamos de cancha dura donde el repaso fue tremendo con un resultado de 11 a 2 a favor del serbio y en cesped 2 a 0 tambien a favor del serbio

Todo el mundo sabe que Nole es la bestia negra de Nadal,ahora le gana en el h2h 26-25,pero también es verdad que ni siquiera hay 1 año de diferencia entre ambos,y aquí se habla de apartir de cuando "explotó"en 2011…y antes donde estaba el serbio?,Nadal lleva desde 2005 ganando GS y M1000. De no ser por él,el maestro suizo habría sido todavía mucho más legendario de lo que ya es,con probablemete +30 GS…

La gente tiene al de Manacor por mucho más antiguo o histórico de lo que realmente es,por que fue el que le empezó a plantar cara al mejor tenista de todos los tiempos,siendo apenas un niño,mientras que por entonces los Murray o Djokovic,que son practicamente de la misma generación,ni aparecían en las primeras posiciones del ranking.

3 Me gusta

el mejor nadal fue hasta el 2013 eh, el 2014 gano rolanga pero ya venia mal con las lesiones.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

nadal le gana en el 2004 a federer en miami, creo que el suizo perdio 4 o 5 partidos esa temporada y 1 fue contra nadal. Idem en el 2005, perdio 4 partidos en toda la temporada y 1 fue contra nadal en rolanga

EL SOBERANO DE LA TIERRA LENTA
LA FIERA ESTÁ SUELTA

Tiraste lluviaaa abandonaaasteeeee

Lo salvo el clima al pasabolas

1 me gusta