Atp

En RG 2008 alguien debio haber detenido esa final porque nadal le hizo bullying a federer.

61 63 60 si no me equivoco.

Tenes razón

[quote=“Rivertadores, post:1548, topic:117136”]

Che, en donde ponen a Djokovic en la historia del tenis? Porque creo que Federer es el más grande de todos, y Nadal también es otro grande. Pero el serbio siendo contemporáneo ya hizo barbaridades, sus números y títulos lo demuestran
[/QUOTE]El mejor de la historia, y los dos q le siguen… Todos contemporáneos… Aunque no me gusta Nadal reconozco q es una bestia, con las lesiones q ha tenido y la manera en la q juega pensé q iba a estar retirado a esta altura … y Nole tiene récord positivo contra todos los Tops … Pero Roger el mejor de todos, hasta q el tenis se acabe

[quote=“Rivertadores, post:1557, topic:117136”]

O sea, para vos el podio de la historia es con ellos 3? En donde quedan los grandes tenistas de otras épocas
[/QUOTE]El único q podría poner en discusión q Roger/Nole/ Nadal no sean los 3 mejores es Laver … ganó mucho pero tuvo una carrera corta … Pero después los otros q me puedas llegar a nombrar por más cracks q hayan sido, han sido superados notablemente… imagínate si Roger, Nole y Nadal, no hubieran sido contemporáneos, tendrían arriba de 30 GS los 3 … Fijate q Murray queda como el 4to de una gran generación, cuando tranquilamente si éstas 3 fieras no existieran podría haber sido numero 1 mucho tiempo y ganado alrededor de 10 grandes

:lol:

1 me gusta

Por ahora sigue siendo Federer

Djokovic tiene el nivel que supo tener en el 2011. Justamente fue Roger el que lo frenó aquella vez, este año va a estar un poco más complicado por la edad pero con el suizo nunca se sabe.

Le ganó ahí, de hecho. Pero no en una final. Este año va a estar lindo si ambos llegan bien a RG. Thiem es bueno, pero me parece que no podría con ninguno de los dos. Lo mismo Tsitsipas, es mejor que Thiem a mi entender, pero se comió alto baile frente a Nadal.

Federer yo calculo que jugará hasta el 2020 y tratará de jugar los Juegos Olímpicos.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

La discusión sobre el mejor de todos los tiempos es muy jodida. El juego cambió mucho, cambiaron las superficies, ¿cómo comparás a Laver con Djokovic o Nadal? Y el tipo era una bestia. Borg dicen que también era bestial, un terrible crack, pero se retiró re joven. McEnroe ganó 16 GS entre singles y dobles. Qué sé yo.

Dentro de esta época (que debe ser de las mejores de la historia, sino la mejor), mi podio es Roger, Nole y Rafa. Pero le tengo fe a Nole de que termine en primer lugar.

1 me gusta
  1. Federer
  2. Nadal
  3. Djokovic

Obviamente es debatible. Para mí Djokovic compite en títulos (no es poca cosa), en cambio los otros dos dejan un legado gigante para el deporte, algo que trasciende a los trofeos. Yo creo que esa es la diferencia entre los dos primeros y el 3ro.

Chicos si van a hacer sus rankings históricos dividan jugadores activos de jugadores retirados por favor.
Retirados:
1-Federer
2-Laver

Activos:
1-Nadal
2-Djokovic

El resto todos grandes jugadores pero no tienen argumentos para competir con ninguno de esos 4

Borg gano 11 grandes (6 Rolangas y 5 wimbledon seguidos) sin jugar AO y retirandose a los 26 años. Para mi le da mil vueltas a Sampras por ejemplo.

Muy drogadicto man

Como dije el año pasado despues de US Open, Nole esta segundo atras de Nadal, pero lo que tiene Rafa es que es AMO Y SEÑOR de polvo de ladrillo, el mejor de la historia y sin discusion alguna.

Además si hicieramos un juego en donde se enfrenta Federer Nadal y Djokovic en los mejores niveles de su carrera cada uno, Djokovic no tiene chances contra ninguno de los dos. Igual no quita, que sea un jugadorazo.

Chances le daría, pero es cierto, los mejores niveles de Federer y Nadal fueron de otro mundo.

1 me gusta

No se, sería parejo igual. El mejor Djokovic rozaba lo imposible ganarle un punto. Te devolvía cualquier winner

Igual si tuviese que elegir entre los 3,sería el que menos votaría

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Igual me parece injusto comparar jugadores por épocas y no por la totalidad de su carrera. Y si comparas por la totalidad de la carrera es incluso más difícil decidir :roll:

2 Me gusta

Discrepo,Nole a su máximo nivel hace estragos con Federer y Nadal,no te baja de un 9 en nada,en cambio esos 2 tiene puntos débiles.

El serbio,salvo milagro,no tardará en batir TODOS los récords,es un monstruo.

Quién era el hijo de primos q el año pasado me discutía q Nole no tenía con qué compararse con Nadal? :lol:

1 me gusta

Ni con Nadal ni con Federer, se canso de perder finales y morder el polvo contra ellos 2 el serbio.
Djokovic entre 2011 y 2015 pudo aprovechar 4 años en los que Nadal y Federer casi que estuvieron desaparecidos del circuito por decirlo de alguna manera, y Djokovic lo ganó prácticamente todo porque no tuvo oposición alguna, salvo por un Murray o Wawrinka que le arañaron unas pocas finales.
Si Nadal no hubiese existido para Federer, o Federer no hubiese existido para Nadal, cualquiera de los 2 hoy tendría arriba de 30 Grand Slams y eso hubiese sido inalcanzable para Djokovic. Pero Roger y Rafa se pasaron más de una década repartiéndose Grand slams entre ellos, mientras que Djokovic no figuraba ni en figuritas. Ahora que Federer está al borde del retiro y que Nadal no puede encontrar una regularidad con su físico con las lesiones que lo tiene a maltraer seguramente Djokovic sea quien domine el circuito por un buen tiempo.