Atp

En RolandoGalrros cerramos ortos, l.os dopados sigan mrando a mirando sjokovich, ojlá se mueran los antis

Hermosa violada a Dopal, lo culeo con la Japi muerta el djoker

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:1539, topic:117136”]

torneito de australia, en roland garros se ve la posta
[/QUOTE]Jajaja este tipo vive en una nube de pedos

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:1504, topic:117136”]

¿Él nomás? Ese Tsipsipas o como se llame será barrido en 3 sets tranqui por Nadal. Ah, pero ayer sacó todo su repertorio…
[/QUOTE]Muy sabio mi amigo chaqueño!

2 Me gusta

Ranking rivales de Rafa en AO: 237 - 48 - 29 - 57 - 39 - 15 - NOLE

El día que dejen de favorecerlo a Dopal en los sorteos de GS ni a semis llega

1 me gusta

Y va el tercero, y va el tercero…
Y es match point de Noleeeeeee
Gaaaaaaaaaaaal

3 Me gusta

Es más lindo esto que ver perder a la bosta. Asco profundo al gallego antitenis.

2 Me gusta

Che, en donde ponen a Djokovic en la historia del tenis? Porque creo que Federer es el más grande de todos, y Nadal también es otro grande. Pero el serbio siendo contemporáneo ya hizo barbaridades, sus números y títulos lo demuestran.

Es cierto que lo de Djokovic fue obsceno, sobre todo al servicio, pero Nadal jugó muy por debajo de lo que venía mostrando. Erró bastantes pelotas insólitas.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

3ro cómodo.

En cuanto al analisis en palmares ya es segundo a pesar de tener dos grand slams menos que Nadal , tiene 5 copa master Nadal 0 , tiene mas de 100 semanas de numero 1 que Nadal , tiene mas años terminando numero 1 que Nadal, gano los 9 master mil y los cuatro grandes consecutivos cosa que Nadal nunca lograra y Federer tampoco y tiene el cara a cara ganado contra Nadal y Federer y por juego ya es el mas grande de la historia, el nivel de juego maximo de Nole en su pico no se vio ni siquiera en el de Federer de 2004 a 2007, lo mas probable es que el serbio supere todos los registros de Federer , Roger salvo milagro en Wimbledon no ganara ningun grande mas y Nadal salvo Roland Garros no tiene nada que hacer con el serbio en ninguna otra superficie

1 me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:1530, topic:117136”]

Esta con el pene en su maximo ereccion nadal. Agradezco que roger la pecheo con el griego porque no me hubiera gustado otra derrota con rafa. Victoria comoda del gallegoel domingo y ganara invicto en sets el torneo. No se si lo ha hecho en otro GS
[/QUOTE]Le erraste por poquito genio

1 me gusta

Pense q nadal le iba a hacer mas partido. Tiene q volver wawrinka, el unico q le complicaba la vida en australia a djokovic

Y el podio como seria?

JAJAJAJ ¿Tan ardido ibas a estar?

1 me gusta

Si Dopal no gana este año Roland Garros ya se podria retirar, o seguir robando con los master 1000.

Para mí Nole ahora mismo está segundo. Nadal es muy dependiente de RG. Está bien, la rompió toda, por lejos el mejor de la historia en la superficie, pero los otros dos son más versátiles. Y le tengo fe a Nole de que los supere a ambos en recuento de GS.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Tremendo fue. Estaba desahuciado Nadal. ¿Le ves chances de 4 en un año a Nole? RG va a estar picantísimo.

Encima, Nadal venía en un nivel impresionante y hoy Djokovic no lo dejó jugar.

O sea, para vos el podio de la historia es con ellos 3? En donde quedan los grandes tenistas de otras épocas?

[quote=“Ascar, post:1556, topic:117136”]

Para mí Nole ahora mismo está segundo. Nadal es muy dependiente de RG. Está bien, la rompió toda, por lejos el mejor de la historia en la superficie, pero los otros dos son más versátiles. Y le tengo fe a Nole de que los supere a ambos en recuento de GS.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Tremendo fue. Estaba desahuciado Nadal. ¿Le ves chances de 4 en un año a Nole? RG va a estar picantísimo.

Encima, Nadal venía en un nivel impresionante y hoy Djokovic no lo dejó jugar
[/QUOTE]Si hay alguien que le puede ganar a Nadal en RG es Nole (ojo con Thiem tambien). En el 2013 estuvo a nada de ganarle.
Por cierto, dicen que Federer puede volver a Paris, quiza por ultima vez.

Alguno me puede decir una final de GS que haya habido tanta diferencia??
Yo nunca vi una cosa como la de hoy, la verdad un baile de inicio a fin.

Seguramente haya alguna de Nadal en ladrillo pero de las finales que vi yo la primera

17-15

Una final no me cambia nada