Atp

Eras vos? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Ah, de paso te dejo el dato que Nole está 15-10 x encima de Nadal en finales.

Agarra un libro de tenis no te va a venir mal

Los libros de tenis dicen q Djokovic tiene una ventaja de 15 a 10 sobre Nadal en finales. Capaz q vos tendrías q agarrar los libros de tenis. :lol:

no sabía que había un torneo nuevo en argentina

atp cordoba 250, y dsp la otra semana se juega el atp de buenos aires.

Esta bueno que agreguen torneos nuevos pero siempre que agregan uno nunca es sobre cesped. Hay master series en cemento al aire libre en marzo y dsp en julio/agosto pero de cesped no hay ninguno

A este paso, mal que nos pese, Nole va a superar a todos en GS ganados.

Si no fuera Alejandro, me gustaría ser Diógenes.

Nadal del 2008 fue un infierno y le pasaria el trapo a djokovic en su mejor momento. Estuvo simplemente intratable ese año el español, hasta los JJOO gano.

1 me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:1587, topic:117136”]

Nadal del 2008 fue un infierno y le pasaria el trapo a djokovic en su mejor momento. Estuvo simplemente intratable ese año el español, hasta los JJOO gano
[/QUOTE]2010>2008

y ganó wimbledon tmb

1 me gusta

Pasarle el trapo? En 2008 de los tres enfrentamientos en hard dos fueron para djokovic:
En indian wells gana 6-2 6-3 y en
Cincinnati gana 6-1 7-5

En total en ese año fueron 4 triunfos para nadal y 2 para djokovic. Fue un año tan bueno para el que saco a pasear a federer en la final de RG y en wimbledon le gano al suizo la final cortando una racha de 5 titulos seguidos en ese torneo de roger. Y a djokovic le gano las semis de RG y de los JJOO tambien.

Recién me entero que Londero ganó en Córdoba. Qué torneo raro, pero bien por él. Además, cortó una racha de 11 años de sequía para los argentinos en el país (Nalbandian en Buenos Aires 2008 había sido el último campeón local)

Buena victoria de Leo sobre Lajovic hace un rato.

1 me gusta

Schwartzman le ganó a Thiem y se metió en la final del ATP Buenos Aires, donde va a enfrentar a Cecchinato. Parecía que ninguno de los dos quería ganarlo, pero el Peque tuvo mejor pulso en el final.

Si el tano juega como hoy contra Pella, para mí se lleva el torneo tranquilo.

Qué baile se comió el Peque. La verdad que terminé hinchando por Cecchinato, no sólo porque jugó bárbaro, sino por el comportamiento del público como si esto fuera la Davis, patético. Muy bien por el tano.

https://www.dobleamarilla.com.ar/mas-alla-del-futbol/cecchinato-y-una-consagracion-en-baires-con-tinte-millonario_a5c69b1cf3ed5ef17b0b1203d

No se cansan de perder :smiley:

2 Me gusta

Cecchinato, fana de River
Mirá cómo el tenista italiano, flamante campeón del Argentina Open al vencer al Peque Schwartzman en la final, había celebrado el triunfo del Millonario ante Racing el domingo pasado.

Marco Cecchinato se consagró este domingo como campeón del Argentina Open, el abierto de tenis de nuestro país, al vencer sin atenuantes al local Diego Schwartzman por 6-1 y 6-2. El tenista italiano festejó como ya lo había hecho el domingo anterior pero en el Monumental. Fan de River, asistió al estadio de Núñez para observar el encuentro frente a Racing y celebró el 2-0 del equipo de Gallardo.

“El primer gol (el de Quintero de tiro libre) estuvo muy bueno. En el segundo hubo mucha suerte, pero me gustó bastante. La experiencia fue muy bonita y estoy encantado. Agradezco al torneo por la invitación”, había dicho en pleno Monumenta

VIDEO

[video]blob:https://api.vodgc.net/da3c3962-031c-42fc-9965-f6fdadd8fd44[/video]

3 Me gusta

Muy penoso el publico que fue a ver el torneo como si fuera la Davis

1 me gusta

Que mal me cae el pelotudo de Schwartzman, me alegro que haya perdido

1 me gusta

cecchinatto es bueno sobre polvo, el año pasado lo sacó a djokovic de rolanga

una lastima por schwartzmann, hoy en día es lo mejor que tenemos hasta que vuelva del potro. Pero si de copa davis vamos a hablar, es el único porque el otro no creo que la vuelva a jugar

Anda mal Roger che, está sufriendo para ganarle a cualquier 4 de copas. ¿Será su último año este? Ojalá llegue al nº 100 al menos.