Atp

Si algo ha lastrado siempre el tenis de Nadal respeto a Federer y Nole,ha sido su servicio,ellos tienen un saque potente y es complicado hacerles un break,mientras que el de Rafa es más flojo y tiene que dejarse la vida en cada punto,pero lleva un tiempo trabajando para mejorarlo y le está empezando a dar resultados,si os fijáis veréis que saca a unos 10/KM-H más fuerte que antes,eso le da un plus a su juego,ya que al resto siempre ha sido,junto con Nole,el mejor.

Hace meses no creí que diría esto,pero creo que está en disposición de plantarle cara e incluso ganarle al serbio en su jardín histórico,el AO.

1 me gusta

Me dio cagazo(?) Rafa ayer y el hijo de puta de Nole arrasa hoy tambien. Pareciera que se mandan mensajes jugando asi.
Que barbaro, que finalaza vamos a tener.

Nadal favorito. Pero tiene en frente al unico que a podido ganarle en sus mejores momentos, a su bestia negra. Partidazo, ojala sea un partido epico como el de Wimbledon del año pasado, el de Roland Garros en el 2013 o el de Australia en el 2012.

Se viene un partido de la hostia, pero para mí Nadal está intratable. Tsitsipas no es Pouille (que es realmente sorprendente que haya llegado tan lejos).

Toda la fe a Nole, ojalá le pueda ganar a Nadal. Va a ser un partidazo seguramente, gane quien gane.

Acá no sé cómo se dividen con respecto a las preferencias (salvo que la enorme mayoría va por Federer, que no está).

Se fue para el otro lado Rogelio, no vuelve mas, me sorprendió que ninguno de sus fan boys haya venido a este th a despedirlo

Ambos están prácticamente a su máximo nivel,por lo que creo que será un partidazo para la historia,diría que está 55-45 favorable al Djoker por ser su cancha favorita.

Las peores semifinales de la historia. Están obligados a brindarnos un cierre de película.

1 me gusta

Nadal

Esta con el pene en su maximo ereccion nadal. Agradezco que roger la pecheo con el griego porque no me hubiera gustado otra derrota con rafa. Victoria comoda del gallegoel domingo y ganara invicto en sets el torneo. No se si lo ha hecho en otro GS.

Lo hizo 2 veces en RG, dudo que le gane en 3 a Nole, sobretodo porque en una final así tenes que guardar muchísimo el resto físico y ninguno de los 2 va a salir a tirar con de todo de entrada

La mejor final posible se dio en Australia, si Nole gana se los lleva puesto a los dos Nadal y Federer

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

:cool:

Paliza hasta ahora.

Está acabado fafael

En 2 horas y 4 minutos lo despacho.

Tremenda paliza, lo hizo quedar como amateur al español

Floja paliza le pegó, lo supero cada segundo.

15 GS, falta nada para superar a Nadal (17) y Federer (20). Creo que no somos conscientes de las tres bestias que están dominando el circuito en la última década.

Nunca vi a Nadal asi, Nole le dio la paliza de su vida, lo humillo.
El rey de Australia recupero su corona.

2 Me gusta

torneito de australia, en roland garros se ve la posta.

Que paliza, esta acabado el dopado
En un año ya está retirado

1 me gusta