Atp

No lo conoce ni la madre el que eliminó a federer, papelón.

TRAEME LA COPA RAFA

[quote=“Ian1, post:1500, topic:117136”]

Nadal es el Boca de Guillermo, todos se le cagan. Tiene que ir Novak (River) como siempre a evitar su consagración.

Lo de Berdych fue una verguenza anoche. Ni ganas de pelear el partido, al menos
[/QUOTE]Berdych es el mas pecho de la historia del deporte mundial.

1 me gusta

se esta dopando de lo lindo nadal, como de costumbre

2 Me gusta

¿Él nomás? Ese Tsipsipas o como se llame será barrido en 3 sets tranqui por Nadal. Ah, pero ayer sacó todo su repertorio…

[quote=“Ian1, post:1504, topic:117136”]

¿Él nomás? Ese Tsipsipas o como se llame será barrido en 3 sets tranqui por Nadal. Ah, pero ayer sacó todo su repertorio…
[/QUOTE]Pero no lo decia por este partido, hablaba de la carrera del checo iceberg.
En cambio este Tsitsipas es medio mala leche y agrandado. Todo puede pasar, pero no creo que pierda con Nadal por un tema de actitud.

1 me gusta

Yo lo digo por todo eh. Por la carrera de Berdych y por lo de ayer.

Quiero ver qué onda ese Tsipsipas. Que le haga partido al menos a Nadal, porque todos se le cagan vieja. Cometen errores pero ya recontra pelotudos.

Y no voy a ser necio de negar que es un gigante en la historia, pero le regalan los partidos.

1 me gusta

Hoy juegan Nole y Nishikori y Pliskova - Serena. Ojalá la baje a la negra insufrible esa. La única otra que puede es Osaka.

También Raonic y Pouille, ¿pero quién puede llegar a querer ver un partido de Raonic? Es soporífero.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Es bueno Tsitsipas. Y ya está haciendo historia. No creo que le gane a Nadal, pero seguro que no se va a bajar los lompas.

1 me gusta

Esta en pija el rafa. Si no fuese por esa rodilla de mierda que tiene no cabrian dudas que seria el tenista mas grande de la historia. Es un monstruo.

Es reconfortante ver que la malaleche de Serena ya quedó afuera. Pobre Pliskova se ve que le faltó tiempo de descanso contra Osaka tras ganarle a la negra, pero igual estuvo bueno.

Está jugando muy bien el forro de Nadal. Pensé que el griego le iba a hacer más fuerza, sinceramente. Parece claramente el favorito de cara a la final.

PRECAUCIÓN

[tweet]1088394187928670209[/tweet]

1 me gusta

[MENTION=58935]Nole[/MENTION]; jajaja, cuánto duró el putito de Tsitsipas?

6-0 el 3ro jajaja

1 me gusta

Paliza. Arrollador Nadal. Espero esa final con Nole

Muy crack fafa

Ojala gane Kvitova, se lo merece

[quote=“Ian1, post:1511, topic:117136”]

[MENTION=58935]Nole[/MENTION]; jajaja, cuánto duró el putito de Tsitsipas?

6-0 el 3ro jajaj
[/QUOTE]No estuvo a la altura el griego de mierda. Igual le tengo fe, me gusta mas que Zverev que es mas pecho aun. Y ni hablar del resto, no existen.

1 me gusta

Una bestialidad lo que está jugando Nadal.

Si Rafa juega con esta intensidad en la cancha imaginen en la cama.

2 Me gusta

6 Me gusta

dopal a full

Usted es muy sabio

Ídem con lo del griego. Para mí se bajoneó porque hiciera lo que hiciera, Nadal se lo devolvía con creces. Se lo culeó mal y ya en el tercero estaba roto mentalmente. Impresionante el muy forro de Nadal.

De las mujeres, me da igual quien gane. Kvitova estaría bien por lo que vivió y porque juega bien (está increíblemente flaca), pero me cae bien Naomi. Cualquiera que no sea Serena va a estar bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

De todas formas, ya que estamos, para mí gana Osaka.

1 me gusta