Atp

no vamos a extrañar a la madre de murray gritando apropósito justo antes de que el rival de turno del hijo este por golpear la bola, vieja tramposa

Una pena por Andy, hace rato que la está peleando y no puede volver. Un jugador que sin dudas potenciaba el circuito, le aportaba mucha competitividad y jerarquía.

Tuvo la mala suerte de ser contemporáneo de Rafa, el mejor de todos los tiempos.

se llama roger ese

Y las lesiones no se lo llevan nunca al sorete ese.

1 me gusta

alguno jugo en canchas de cesped? como fue la experiencia? que club tiene esta clase de canchas tan dificiles y costosas d mantener?

[quote=“curvalcarp, post:1486, topic:117136”]

alguno jugo en canchas de cesped? como fue la experiencia? que club tiene esta clase de canchas tan dificiles y costosas d mantener
[/QUOTE]Creo que hay unas en Hurlingham. Ni idea el precio

hoy arranca australia

schwartzman juega mañana contra un tal molleker, si le pone garra a cuartos llega. Metió semis en sidney esta semana

[quote=“tote_carp, post:1488, topic:117136”]

hoy arranca australia

schwartzman juega mañana contra un tal molleker, si le pone garra a cuartos llega. Metió semis en sidney esta seman
[/QUOTE]Viene por el lado de Nadal en el cuadro, no recuerdo quién le tocaría en 3ra ronda pero es un rival Top 16 y en 4ta sería el español …

no vi el cuadro completo todavía, igual nadal viene medio jodido con el tema de las lesiones. En Australia abandono varias veces ya…

anoche ganó schwartzmann, va en segunda contra Kudla (USA)

federer y nadal pasaron fácil, djokovic debuta hoy

Nole va en el último horario, ¿no?

si, a las 5 de la mañana

1 me gusta

Mayer a 2da ronda, le ganó en 4 sets a Jarry … Pella eliminado, perdió en 5 con el portugués Sousa

delbonis arafue también, perdio con Millman

pensar que habían dicho que iba a ser un jugador top hace unos años, no termino de despegar nunca. Igual ganó el partido más importante de argentina en la davis eso si

Pasó Schwartzmann.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Lindo partido le está haciendo Evans a Federer. Van a tie-break en el primero.

Que embole se volvio el circuito.

Che, por casualidad alguien tiene un stream a mano para ver a Schwartzmann? No estoy en casa y la página que solía usar se llenó de virus.

Nefasto Roger y su derecha, lamentablemente está gastando sus últimas balas, hoy afuera con tsitsipas

Nadal es el Boca de Guillermo, todos se le cagan. Tiene que ir Novak (River) como siempre a evitar su consagración.

Lo de Berdych fue una verguenza anoche. Ni ganas de pelear el partido, al menos.

3 Me gusta