Atp

Nole jugó con la sangre en el ojo, se le notaban las ganas de pasarlo por arriba a Cecchinato.

Todo dado para una final Federer-Djokovic. Igual me parece que al serbio no se le escapa este torneo.

Debería dejar de ser tan mufa. Lo pasó por arriba Coric a Roger.

Nole va a ser 1 del mundo de nuevo y no lo va a soltar por años

1 me gusta

Intratable Djokovic. Cuando le sale todo es imposible jugarle.

Qué grande Nole. Entró en modo bestia cuando nadie se lo esperaba. Espero que arranque el año que viene ya rompiendo ojetes.

La resurrecion

Wimbledon confirmó el tie break en el quinto set a partir de 2019. Se aplicará cuando el marcador esté igualado en 12.

Rafa Nadal se bajó del Masters 1000 de París por dolores abdominales y desde el lunes el ranking ATP tendrá nuevo número uno: Novak Djokovic.

1 me gusta

Bien Nole, excelente.

Rafa Nadal será operado del tobillo y queda automáticamente descartado para el ATP Finals de Londres.

La verdad, no esperaba que Nole perdiera con Zverev con lo bien que venía jugando. Estuvo flojo hoy. Encima, el nene mimado de Zverev me cae bastante como el ojete. Pero bueno, alguna otra vez será la chance de empatar el récord de Roger.

Bien zverev ganando el torneo que no tiene el dopado

Algún mod le puede cambiar el nombre al tread a algo más genérico como ATP o tenis?? Alguno que ayude con el @

Se retira andy

1 me gusta

Muy joven para retirarse, que raro

No puede seguir jugando con los dolores de la cadera, una pena la verdad, a mi me gusta andy

Dice que se retira en Wimbledon.
Un gran tenista que tuvo la desgracia de enfrentarse a los mejores de la historia, hubiera ganado minimo 8 grandes en otra epoca
Pero bueno, la cadera ya no le deja jugar

Pobre Andy… Me dio bastante pena. Vi la conferencia de prensa… Un grande. El único jugador que consistentemente le podía plantear un desafío a todos los Big 3. Stan lo hizo un tiempito nada más, principalmente contra Nole, y Delpo estuvo demasiado tiempo roto. El único que estuvo siempre ahí y que de haber jugado en otra época por ahí hubiera ganado varios GS más es Andy.

Aún así, el chabón queda en la historia como el británico que rompió la racha en Wimbledon, además de todo lo que ganó en esta era durísima. Una lástima que se tenga que retirar tan joven y en estas condiciones.

Una lástima se retira un jugador que tranquilamente podía ser el 1, gran pérdida para la competencia ahí arriba.

1 me gusta