Atp

Otra cosa, la verdad que Nole siempre me cayó bien, pero me decepcionó con eso que se tomará tan a pecho que el público se volcara por delpo, se que le cabe la vedetonga, pero no al nivel de no poder ponerse más allá de esa idiotez.

Para mi no, jugó muy bien thiemm con nivel superlativo, pero no tiene todavía la cabeza de Del Potro…

1 me gusta

Esto es básicamente lo que los seguidores del Tenis actual no entienden. Las superficies de hoy no son las tradicionales, las superficies del Tenis siempre fueron más rápidas a excepción de RG. Por eso hace un tiempo me descarrilaba de la risa, lo sigo haciendo sin tanta gracia, al leer a los que ponían a Nadal o Djokovic arriba de jugadores como Sampras o Borg.*

De la misma manera que un Kafelnikov con el Tenis de hoy se haría un picnic, es seguro, pero totalmente certero si lo pones a Nadal a jugar en los 90, no la ve ni doblada, un claro ejemplo es el máster que nunca gano, donde la superficie no pica acorde a su juego. El mismo Pistol Pete lo afirma. Y repito, la razón principal por la que Federer va a seguir siendo GOAT por más que Djokovic o Nadal lo pase, es que el le gano a los mejores en ambos casos (poco tiempo en el final de una era) Pero lo suficiente para demostrar que su Tenis es mucho más amplio, innovador, adaptable, que cualquier otro, le gano a Sampras en Wimbledon (ambos no tan lejos de su prime)*

Para mi siempre va a ser más atractivo y de mayor valor el coraje, tomar la iniciativa, en las superficies clásicas, que pasar la pelota, y buscar el error del rival en lugar de ameritarte ganarlo por vos mismo. Esos son los detalles que ciertos valoradores de GOAT nunca van a entender ni tener en cuenta, basicamente solamente se limitan a contar títulos para definir la grandeza de un jugador.

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

[quote=“nicostone25, post:1439, topic:117136”]

:roll:
Thiem mostro un nivel muuy superior al de Del Potro…
[/QUOTE]Tu pollo Dominic! Qué lindo juega pero es muy fresco

El top ten de los 90 le pasa el trapo a este.

Eran todos excelentes jugadores.

1 me gusta

Después de haber ganado el Challenger de Polonia, Guido Andreozzi se metió por primera vez entre los mejores 100 tenistas del mundo

1 me gusta

Que viene ahora interesante en el circuito?

es pesimo

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

No maduro todavia, es puro pegue y pegue, cuando encuentre regularidad va a empezar a ganar Grand Slams, juega bien en todas las superficies, sobretodo en polvo, cuando se acabe la monarquia de Nadal en Roland Garros va a ser el primero en agarrar la posta.
De los “nuevos” el unico regular es Zverev, pero esta mal del bocho, tiene la regularidad que le falta a Thiem, Kyrgios, Shapovalov, etc, pero le falta mucha mentalidad.

3 Me gusta

Mi primo sin ser ningun maestro y a pura fuerza de voluntad y challengers llego a ser top 68… funciona raro el ranking

Quien es tu primo? Es raro que haya llegado al 68 solamente jugando challengers. Te aseguro que si llego a ese puesto es porque habrá jugado varios ATP.
Y no se porque haces referencia a la fuerza de voluntad, obviamente que todos los tenistas que mencione anteriormente tienen una cabeza y unos huevos enormes, para llegar a ser un jugador de ese calibre tenes que vivir miles de pálidas y sufrir como un condenado, a lo que voy yo con “cabeza” es a eso que va más allá del tenis, es como un plus que tienen algunos jugadores que los diferencia del resto

1 me gusta

Diego Junqueira

Por los mismos problemas en la rodilla que lo hicieron bajarse de la semi del US Open, Rafa Nadal decidió no participar de los torneos de Beijing y Shanghai.

dale boludo es tu primo y no tenes idea de su carrera, jugo una banda de ATPs

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

listo, Melbourne y Paris ya tienen dueño, quedan por definirse los subcampeones

Peligra ese uno…

estoy ahorrando para meter un viajecito al viejo continente en Junio, es mi deber ver a Rafael en Roland Garros y a Lionel en el Camp Nou

2 Me gusta

Jugó varios, no llega a una banda, y x ahí no me termina de expresar bien, me refería a que en ninguno termino de destellar por completo, exceptuando RG que metió dos años seguidos llegando hasta 2da ronda de la primer semana en 2007/08 o 2008/09 si mal no recuerdo

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:1442, topic:117136”]

Esto es básicamente lo que los seguidores del Tenis actual no entienden. Las superficies de hoy no son las tradicionales, las superficies del Tenis siempre fueron más rápidas a excepción de RG. Por eso hace un tiempo me descarrilaba de la risa, lo sigo haciendo sin tanta gracia, al leer a los que ponían a Nadal o Djokovic arriba de jugadores como Sampras o Borg.*

De la misma manera que un Kafelnikov con el Tenis de hoy se haría un picnic, es seguro, pero totalmente certero si lo pones a Nadal a jugar en los 90, no la ve ni doblada, un claro ejemplo es el máster que nunca gano, donde la superficie no pica acorde a su juego. El mismo Pistol Pete lo afirma. Y repito, la razón principal por la que Federer va a seguir siendo GOAT por más que Djokovic o Nadal lo pase, es que el le gano a los mejores en ambos casos (poco tiempo en el final de una era) Pero lo suficiente para demostrar que su Tenis es mucho más amplio, innovador, adaptable, que cualquier otro, le gano a Sampras en Wimbledon (ambos no tan lejos de su prime)*

Para mi siempre va a ser más atractivo y de mayor valor el coraje, tomar la iniciativa, en las superficies clásicas, que pasar la pelota, y buscar el error del rival en lugar de ameritarte ganarlo por vos mismo. Esos son los detalles que ciertos valoradores de GOAT nunca van a entender ni tener en cuenta, basicamente solamente se limitan a contar títulos para definir la grandeza de un jugador.

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]
[/QUOTE]Tenes razon, pero las canchas se empezaron a relentizarse en el 2002, antes de que Federer gane su primer slam. Australia siempre tuvo esta velocidad. Las que si estan lentisimas son Us Open y Wimbledon.
Con respecto a Borg, es un caso raro. El chabon no jugaba nunca en Australia y se retiro a los 26 años. Es seguro que deberia tener varios grandes mas. Sampras si esta por debajo de Nadal y Djokovic

1 me gusta

Aparte Borg jugó en la mejor época del tenis junto al lado de varios monstruos. Dió mucha ventaja retirándose a los 26 años

Argentina recibió una wild card y participará de manera directa en la etapa final de la Copa Davis 2019, por lo que no necesita jugar la clasificación en febrero. Consiguió la invitación a partir del ranking de naciones, en el que ocupa el tercer puesto, detrás de Francia-Croacia.

La etapa final se disputará en noviembre en sede única (Madrid o Lille), durará una semana y tendrá 18 equipos divididos en seis zonas de tres. Se jugarán series a tres puntos (dos singles y un dobles), al mejor de tres sets. Los 1ros y dos mejores 2dos pasarán a 4tos de final.

1 me gusta

//youtu.be/VDIbdPK0DWc

Inundaciones por un temporal en Mallorca,en donde han muerto 10 personas,y quien ha ido a “echar un cable” en las tareas?

3 Me gusta

Cómo lo banco a Medvedev, está loco. Lo hizo sufrir a Roger.