Atp

2 Me gusta

Josesito sigue llorando?

Nada para reprochar, volvió el viejo Djokovic con su nivel muy muy alto. A partir del primer quiebre en el set inicial le encontró la vuelta al juego de del potro y chau.

71 títulos, entre esos, 30 y pico de masters 1000, 14 grand slam, arriba en el head to head vs Nadal y Federer y por lo menos a Nadal le ganó más finales, no se a Federer y no es comparable con rafa? Había leído eso más atrás jajajaj

3 Me gusta

Te reporte el mensaje bro

Te pido disculpas

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Te amo nole. Una lastima Del Potro, venia de un muy buen torneo, pero contra estos animales simplemente no se puede competir

1 me gusta

Falta muy poquito para que Nole supere en títulos grandes a Rafa.

terrible nole, los puntos que duraban 1 minuto los ganaba todos

intratable

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

:lol:

yo te amo pero aca pifiaste

Esta todo bien amigo, usenlo, que se yo, yo me rescato porque un amigo le tocó tener un familiar con esa dispacidad y le tome respeto por lo tanto no uso ese insulto.

Te mando un saludo mientras planeo una entradera a la casa de muphasa

1 me gusta

Nole va a pasar a Nadal, aunque no sé si le dará para llegar a Roger…

Respecto del historial, qué lástima que todos esos tengan de hijo a Federer. Sobre todo el puto de Nadal que sacó la máxima diferencia en finales de RG.

Nadal tiene nivel para 3 RG más como mínimo.

Recuerden que cuando se recupere Murray va a disputarle el resto de los slams a Nole y Rafa.

Nadal y Federer van a perder muchos puntos de acá a fin de año, para mí se viene la hegemonía de Djokovic y atrás Del Potro.

El Ranking ATP creo que importa poco,para un tenista lo importante son los títulos,quien se acuerda de Murray como el Nº 1?

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Y un poco más para superar a Federer,si no vuelve a tener lesiones de larga duración,será el GOAT en 3 años,no me cabe duda.

Además le gana el h2h tanto a Roger como a Rafa,sólo le supera Nick Kyrgios 2-0 en ese aspecto.

1 me gusta

Qué manera de robar con el torneo de mierda ese.

1 me gusta

Mamita lo que jugó nole. Y que mal me cae el hijo de puta, pero ayer era imposible que delpo le gane.

Una lástima. Le pasó factura los errores no forzados que tuvo Del Potro, que tampoco es que se equivocó tanto, pero fueron todos en momentos claves. Lujo que contra el 98% del circuito te podés dar, pero no con tipos como Nole que te leen absolutamente todo lo que intentas hacer.

Cada set lo ganó Djokovic con esos pequeños desequilibrios. Y como pasados los primeros games, se adaptó para no caer en el poderio de la derecha de Del Potro, que hay que destacar, porque es realmente avasallante. En un momento le pegó una tan fuerte que se escucho sorprendido a todo el estadio.
Tremendo la cantidad de pelotas que enganchó Delpo, eso si. Una le dio con el marco.

Ah, ya pasaron tres dias, pero no había entrado al foro desde entonces, [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; vos me trataste de iluso cuando dije que le tenía fé a Del Potro contra Nadal.

1 me gusta

Jugo roto, en condiciones normales lo limpiaba igual que el año pasado, Del Potro es un gran jugador pero es muy inferior a lo que son Nadal y Djokovic hoy en dia, jamas llego ni va a llegar a estar en un nivel asi. Es un caso parecido al de Wawrinka, alcanzan niveles altos en algun torneo que otro pero les es imposible de mantener por alguna que otra razon, Del Potro principalmente por el fisico y Wawrinka por mentalidad.
Mas alla de esto y a pesar de bancar fuertemente a Del Potro, este US Open no lo considero un torneo en el que Del Potro haya estado a alto nivel, hay que reconocer que no jugo contra nadie para llegar a una final de Grand Slam con lo que eso conlleva.

1 me gusta

Yo siempre hable de este partido de este US OPEN 2018, no de la generalidad. Igual Nadal venía roto las rondas anteriores y no abandonó, cuando vio que con este Del Potro iba a ser imposible ganar como había hecho en esas rondas, se retiró.

:roll:
Thiem mostro un nivel muuy superior al de Del Potro…

1 me gusta

Nada que ver, el problema de Del Potro pasa puramente por lo físico. Y en cuanto a no jugar con nadie… como mínimo tuvo rivales más difíciles que Dokovic y pese a eso lo barrio en la final, así que eso no es medida de nada.