Atp

Es bastante común limpiar a falopas en tres sets como pasa con thiem, anderson o delpecho

4 Me gusta

Vos no sos José minucci sos José barrita, que defendes pimenteros?

1 me gusta

Que paseo que se comió jajaja

[quote=“Facundo_18, post:1401, topic:117136”]

Es bastante común limpiar a falopas en tres sets como pasa con thiem, anderson o delpech
[/QUOTE]Claro a eso voy, cuando llegan falopas contra los grandes si, pero no es común. Hasta Puerta le ganó un set a Nadal en un Roland Garros.

Desde 2000 hasta el último Roland Garros, yo tengo que en los duelos entre los actuales número 3 y 6 del mundo, los número 3 ganan 17-11 en el historial. No sé que tanto “papelón”, yo no lo veo como tal, es que Nole estuvo on fire esta tarde.

Por ejemplo, en semis del US Open 2009, De Potro (6°) le ganó a Nadal (3°) con un triple 6-2.

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1400, topic:117136”]

No es común encontrar gente tan pelotuda como vos… Sacate para protegert
[/QUOTE]Te pones como loca cuando bardean a del potro no? Es un pimentero cómo vos. Todavía te arde el orto del 14/3.

[quote=“1minutodesilencio, post:1406, topic:117136”]

Te pones como loca cuando bardean a del potro no? Es un pimentero cómo vos. Todavía te arde el orto del 14/3
[/QUOTE]Me pongo como loco cuando encuentro gente tan mogolica como vos… No tenes un gramo de cerebro pareces un mono

2 Me gusta

Bien cumbiayriver!!! Bardeas a delpo y acusas de bostero sin sentido, que riverplatense que sos crack!!!

Sarpada pena das

3 Me gusta

Schwartzman, Mayer, Pella…

Lamentablemente la mayoría de los tenistas argentinos top del momento son bosteros… :evil::twisted:

Vamos Nole
Cuantos GS les falta para alcanzar a Nadal?

[quote=“JoseMinnucci, post:1408, topic:117136”]

Bien cumbiayriver!!! Bardeas a delpo y acusas de bostero sin sentido, que riverplatense que sos crack!!!

Sarpada pena da
[/QUOTE]No le des pelota es un negro cabeza

1 me gusta

Si realmente tenes mas cerebro que él, no deberias utilizar la palabra mogólico como insulto.

1 me gusta

[quote=“Raponi, post:1412, topic:117136”]

Si realmente tenes mas cerebro que él, no deberias utilizar la palabra mogólico como insulto
[/QUOTE]Es cierto es una falta de respeto a la gente mogolica.
Mala mía

Y sigue jodiendo con la palabra el sorete de mierda este, que masa los que manejan el foro se ve que ya dieron via libre para todo total como ya cierra. Vamos a dejar que insulten con la palabra “mogolico” vamos a dejar que jodan con la pobreza y la situación del país, vamos a dejar que jodan con los milicos, y así mil cosas más que dejan pasar.

Con razón unos cuantos se tomaron el palo de este foro.

1 me gusta

[quote=“Raponi, post:1412, topic:117136”]

Si realmente tenes mas cerebro que él, no deberias utilizar la palabra mogólico como insulto
[/QUOTE]No le pidas razonamiento, es bostero.

Pido disculpas por el insulto la verdad me excedi. Innecesario

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1416, topic:117136”]

Pido disculpas por el insulto la verdad me excedi. Innecesari
[/QUOTE]Yo te pido disculpas de parte del pity Martinez y de parte de nachota Scocco por haberte dejado el culo como una flor en la Supercopa

1 me gusta

Si habrás vacilado con esos 2

Podría haber ganado un set pero Nole esta imparable.

En Wimbledon que estaba apenas de regreso le gano a un Nadal que estaba en altísimo nivel. Hoy en día mas aceitado le gana a cualquiera del circuito. Lo de Del Potro es muy bueno igual, va a terminar seguramente el año como N3 del mundo. Y si tiene suerte puede meter otro M1000. La diferencia que hay entre Djokovic y Nadal y el resto es abismal, que va a ser

2 Me gusta