Atp

Si, lo sé. Soy anti nadalista.

Asi que no tomes en serio mis analisis tenisticos, jaja.

1 me gusta

Hay gente mogolica ehh, criticar a un deportista argentino por ser bostero es de una deficiencia mental gigante.

2 Me gusta

Del Potro perdió los 9 sets que disputó con Djokovic en Flushing Meadows.

No sé qué es peor, si los boludos que lo bardean por ser uoca o los boludos que le dicen pecho frio

No sé qué piensan, que Nole es un challenger?

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1382, topic:117136”]

Hay gente mogolica ehh, criticar a un deportista argentino por ser bostero es de una deficiencia mental gigante
[/QUOTE]Acaba de perder una final de Grand Slam en 3 sets corridos haciendo un papelón y tribuneando. No porque sea del mismo cuadro que vos no se lo puede criticar. Bostero sucio.

fue un papelon la final aunque le duela a mas de uno. Nada que ver al Delpo del resto del torneo.

Jajaj yo un poco también porque lo amo a Federer, pero se gano mis respetos Nadal con los años, su mentalidad ganadora es terrible y yo era de los que pensaba que a esta edad Nadal iba a estar en silla de ruedas practicamente por la utilización de su fisico y lejos de eso. Lo que si, nunca voy a sacarme de la mente que se dopa, pero buen… ya sabemos que el doping solamente es para los argentinos.

Miren como se pone AUTOBOSTANCIA cuando atacamos a un ídolo de su club

3 Me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:1385, topic:117136”]

Acaba de perder una final de Grand Slam en 3 sets corridos haciendo un papelón y tribuneando. No porque sea del mismo cuadro que vos no se lo puede criticar. Bostero sucio
[/QUOTE]Mientras el se lleva 1.5 millones de dólares vos te estas acogotando el ganzo en tu casa mogolico… Que mierda lograste para calificar de papelón un partido con uno de los mejores tenistas de la historia?? Cerra el pico y bajate del paravalanchas tarado

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1389, topic:117136”]

Mientras el se lleva 1.5 millones de dólares vos te estas acogotando el ganzo en tu casa mogolico… Que mierda lograste para calificar de papelón un partido con uno de los mejores tenistas de la historia?? Cerra el pico y bajate del paravalanchas tarad
[/QUOTE]No tenes ni idea de Tenis, pelotudo. Mira el historial de finales de Grand Slam y decime cuántas veces el finalista perdió en 3 sets corridos. Para la élite del tenis es un papelón.
Mientras vos mirabas partidos de boca y pedías autógrafos a Di zeo yo ya miraba tenis, pimentero ignorante.

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1389, topic:117136”]

Mientras el se lleva 1.5 millones de dólares vos te estas acogotando el ganzo en tu casa mogolico… Que mierda lograste para calificar de papelón un partido con uno de los mejores tenistas de la historia?? Cerra el pico y bajate del paravalanchas tarad
[/QUOTE]Que pasa larvita pimentera te pones mal porque bardeamos a Del Bosta?

[quote=“1minutodesilencio, post:1390, topic:117136”]

No tenes ni idea de Tenis, pelotudo. Mira el historial de finales de Grand Slam y decime cuántas veces el finalista perdió en 3 sets corridos. Para la élite del tenis es un papelón.
Mientras vos mirabas partidos de boca y pedías autógrafos a Di zeo yo ya miraba tenis, pimentero ignorante
[/QUOTE]La verdad sos bastante tarambana ehh… No vale la pena ni contestaste si te faltan caramelos en el frasco.

Yo sé que es uno de los mejores, pero me aun así me produce mucho asco.

Festejé fuerte esas épocas 2011-2012, donde Nole le ganó como 7 partidos seguidos a Nadal en finales.

La final de Australia 2012 fue un éxtasis. O la victoria en Rolanga en 2015.

Un crack.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1392, topic:117136”]

La verdad sos bastante tarambana ehh… No vale la pena ni contestaste si te faltan caramelos en el frasco
[/QUOTE]PIMENTERO

Pero si casi todas las ultimas finales de GS fueron a 3 sets… fijate los ultimos dos años. Me parece que batiste cualquiera.

Papelon es otra cosa creo yo, aunque que no estuvo a la altura es cierto.

1 me gusta

[quote=“Esteban, post:1395, topic:117136”]

Pero si casi todas las ultimas finales de GS fueron a 3 sets… fijate los ultimos dos años. Me parece que batiste cualquiera.

Papelon es otra cosa creo yo, aunque que no estuvo a la altura es cierto
[/QUOTE]No hermano, no es común que una final de Grand Slam la pierdas en 3 sets corridos.

Paso ocho mil veces, diria que casi siempre por lo menos uno o dos gs al año se definen por 3 sets. Yo lo veo seguido.

Por ej a nadal casi nadie le saca sets en RG.

Asi que si, pifiaste. Igual todo bien. Saludos

3 Me gusta

Nadal el año pasado limpio Roland Garros y el US Open en 3 sets, este año lo limpio a Thiem en 3 sets en Francia también, y creo que Nole ganó en 3 también en Wimbledon, “no es común” “Mientras vos mirabas partidos de boca y pedías autógrafos a Di zeo yo ya miraba tenis”

Sos pelotudo las 24hs o paras a descansar un ratito en algún momento?

[quote=“JoseMinnucci, post:1398, topic:117136”]

Nadal el año pasado limpio Roland Garros y el US Open en 3 sets, este año lo limpio a Thiem en 3 sets en Francia también, y creo que Nole ganó en 3 también en Wimbledon, “no es común” “Mientras vos mirabas partidos de boca y pedías autógrafos a Di zeo yo ya miraba tenis”

Sos pelotudo las 24hs o paras a descansar un ratito en algún momento
[/QUOTE]Nadal en Roland Garros no es comparable y lo que estoy diciendo es que mires todas las finales y no es común que terminen así, y cuando pasa como ahora que llega un injunable como del potro contra uno en su mejor nivel es más probable pero si empezaste a mirar tenis hace nada, no es mí culpa, bobo.

[quote=“1minutodesilencio, post:1399, topic:117136”]

Nadal en Roland Garros no es comparable y lo que estoy diciendo es que mires todas las finales y no es común que terminen así, y cuando pasa como ahora que llega un injunable como del potro contra uno en su mejor nivel es más probable pero si empezaste a mirar tenis hace nada, no es mí culpa, bobo
[/QUOTE]No es común encontrar gente tan pelotuda como vos… Sacate para protegerte

1 me gusta