Atp

Nadal en buen estado le hacia partido y hasta se lo ganaba

Lo bueno de esto es que Macri no se va a poder colgar del triunfo de Del Potro mañana

7 Me gusta

Volvió el mejor de la historia Djokovic el que tiene de hijo a todo el circuito. El que sigue

1 me gusta

Djokovic se lo coge a Nadal…

¿no vieron Wimblendon este año?

El puto amo.

1 me gusta

La diferencia es que el la salió a jugar y vos la.miraste desde tu casa, fíjate que abismal es la diferencia de voluntad de uno y otro amigo, tiene 3 años menos que vos nada más eh

Jugó?

1 me gusta

Obvio, yo no me dedico a jugar al tenis. Ni tampoco soy un virgo cholulo como vos. :lol:

Te sentis orgulloso de “conocer” a Del Potro,como si vos le aportaras algo a su carrera, flojo virgocho. :lol:

Ni a palos. Nadal no le puede ganar a Nole en buen nivel

1 me gusta

De la Pimienta es el jugador más fracasado del tenis argentino

4 Me gusta

CHUPALA DELPO BOSTERO CAGON!!

Te temblo el drive, el pulso y la cola cuando tuviste que poner las pelotas en la mesa y decir “aca estoy yo carajo”

1 me gusta

Del Potro podía quedar a tiro del segundo puesto, es una pena. Ahora Nole se metió en el tercer lugar, con el detalle de que el serbio no defiende puntos hasta fin de año, así que yo que Nadal y Federer no estaría tan tranquilo.

Yo dije que le aportaba? Hablé de mi sensación personal, a del potro muy probablemente le chupe 10 huevos y medio

Callate malo, le voy avisar a mi amigo Del Po y te va venir a pegar :lol:

Desde que Federer ganó su primer GS en Wimblendon 2003…

Los ganadores, sacando el top 5 de este tiempos (Roger, Rafa, Nole, Andy y Stan)

2003 - Roddick (US)
2005 - Safin (AO)
2009 - Del Potro (US)
2014 - Cilic (US)

No sé si hay otro caso. Pero ganar un GS en estos tiempos es mas dificil que ver a un plateista bostero en el minuto 90.

6 Me gusta

hmm puede ser. Pero mas pelea que delpechjo le da seguro

Obvio Del Potro ni te registra, y vos aca defendiendolo como si fuese San Martin. :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Seguramente. Hay gran diferencia entre Djokovic y Nadal y el resto. Mucha

Linda tribuneada ja

En realidad el historial es parejesimo, jugaron más de 50 partidos, 27 para Nole y 25 para Nadal, en finales de grand slam Nadal esta arriba 4-3, hubiera sido una gran final.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Cuando Federer y más tarde Nadal y Dokovic se retiren, nos vamos a dar cuenta de la epoca que vivimos, de los mejores de la historia juntos en una misma epoca, una maravilla.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:1374, topic:117136”]

Desde que Federer ganó su primer GS en Wimblendon 2003…Los ganadores, sacando el top 5 de este tiempos (Roger, Rafa, Nole, Andy y Stan)2003 - Roddick (US)2005 - Safin (AO)2009 - Del Potro (US)2014 - Cilic (US)No sé si hay otro caso. Pero ganar un GS en estos tiempos es mas dificil que ver a un plateista bostero en el minuto 90
[/QUOTE]Gaudio

3 Me gusta