Atp

Pobre osaka man

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

VAMOOO

Pobre ponja, mira como le robo el festejo.

Merecida campeona

La negra hija de puta le robo todo el protagonismo

Alguien que me explique que pasó. Enganche justo al final el partido

[quote=“Charro_Moreno, post:1236, topic:117136”]

Cómo se les nota lo machista y racista a más de uno.

Tanta bronca que una mujer negra sea la mejor de la historia
[/QUOTE][emoji23][emoji23]

Pobre Panchito no entiende nada de tenis

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Muchos warnings ergo rival suma punto.

Ella se quejo y victimizo. Uncirco srmo

eso

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Paliza de Osaka. Parecia un hombre de lo fuerte que le pegana a la pelota

2 Me gusta

El juez de silla no puede salir intacto del estadio.

Desvirtuó el partido alterándola, ojalá no dirija más.

1 me gusta

Anda a ver pajiarte con Cristiano man. No cazas una de tenis

4 Me gusta

[quote=“Fuun, post:1225, topic:117136”]

Que asco da esta mina, una tremenda basura. A la china a la que le deseaste la muerte tambien le enseñaste valores hija de puta? usa a la hija como argumento, es la peor.
Y la idolatran, por favor…

Ese Nico no se que de ESPN es tremendo chupaculo, es insoportable
[/QUOTE]Nico que es el boludo ese?

Osaka la vapuleo todo el partido a Serena. En un momento, comienzo de 2do set, Williams le levanta un pulgar a su coach. El juez considera eso como “coaching” (basicamente recibir instrucciones durante el partido; ciertas señas se consideran como tal), y le pone un warning. Serena se queja y se arma el primer quilombo.
Sigue el 2do set, Osaka le quiebra otra vez el saque y Wiliams rompe la raqueta contra el piso. Eso es otro warning: 2 warnings es un game en contra (entonces pasaron de 4-3 Osaka, a 5-3 Osaka).
Serena se aviva de la quita del game, y vuelve a armar un escandalo, alegando que “yo no hago trampa, no son los valores que le enseño a mi hija, te exijo disculpas”, haciendo ademanes como una ridicula, y poniendole a la cancha en contra. Ah, cuando vinieron los oficiales dijo, palabras mas palabras menos, “los hombres hacen peores cosas y no les pasa nada, es injusto esto eh”.

Ridicula mal. Y una egolatra de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Escuche que en juniors gano varias cosas, un GS tambien, pero no lo conozco ni ahi. Igual lo peor es que no paro de chuparle el traste a todos los americanos en el torneo, da asco.

2 Me gusta

Esta quebradisima Osaka. Que negra boluda. Menos mal que la acaricio

Che pobre japonesa, los americanos son unos hijos de puta, no puede ser. La chica gano un GS al 100% y no paran de abuchear, son unos monos de mierda, por favor.

Pobre Osaka, parece no querer estar en ese lugar en este momento.

La verdad que se equivocó feo serena, pero tiene totalmente razón,cuando dice que los hombres se quejan mucho más y no reciben infracciones

1 me gusta

Convengamos que el warning por coachear fue medio raro, no lo cobran nunca, como los agarrones en el area.

Igual una tarada, le arruino el partido a la pendejita que la tiene de idola.

Pobre pendeja le cagaron mal la fiesta.

Nadie dice que no tenga razon, pero no era ni el lugar ni el momento de empezar con eso. Se supone que es una mina con toneladas de experiencia, por favor… se comporto como una imbecil.

Pobre Osaka, le recontra cagaron el festejo, me da una pena… tiene una cara de “me quiero ir a la mierda”. La puta que les pario a los yankees del orto, como le arruinaron la celebracion.

3 Me gusta

Como tomar con tristeza ganar una final, todo de Serena esto. Con la experiencia que tiene armar semejante quilombo, para que se hable mas de esto que de la primera japonesa que lo gana en la historia.

Tiene una ganas de irse a la mierda jajaj.