Atp

Serena sigue siendo la persona con más slams en la era profesional (23). El resto en actividad muy abajo.

1 me gusta

Nadie discute eso. Es la mas grande casi seguro. Pero es una idiota importntisima

Una vergüenza lo de Serena. Tal vez sea la mejor tenista de la historia, pero los grandes de verdad también saben perder. Por ahí lo veía como su última oportunidad de alcanzar el récord, y no pudo o no supo aceptarlo, pero terminó manchando no sólo el espectáculo sino también su propia imagen…

muchisimo mejor Nole. Tiene un repertorio amplio

No tiene nada que hacer pobre Delpo. Djokovic mantiene este nivel y termina siendo el mejor jugador de la historia por lejos

chau primer set.

malo delpo. muy predecible. esta cagado

Imposible con Nole jugando asi. Esta enchufadisimo

Prepara el culo bostero puto.
El serbio te esta pegando una cogida barbara

Vieron que basto con que el pelotudo de Luis Alfredo nombre a un hincha de bosta para que delpo se caiga y pierda el set? Infalible la piedra!

1 me gusta

Una pared el serbio. El 14 es suyo

pero delpotro es tarado? esta haciendo todo lo que quiere Nole. Impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

onda cruzala hermano. Que es eso de ida y vuelta constante.

Lo veo a Del Potro y extraño cada vez más a Nalbandian.

No me transmite nada este bostero que parece entregado.

Ja cómo entra en la trampa del slice el bobo… Le pegó de revés y luego le cambio

Aca el problema de delpo es el revez. muy malo

El problema es que no tiene variantes. Solo el saque y el drive. Sin revés imposible además. Es un tipo que si le sacas la potencia y el 1.98 queda muy limitado

Que quieren? Djokovic es el puto goat amigos… Demasiado hizo delpo

pero dale hermano esquina una puta pelota. horrendo lo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

chau delpo

Lo tiene cocinado ya

Algunos critican a Del Potro, cuando nunca agarraron una raqueta en su vida.

1 me gusta

Este Delpotro no es el que le gano a Nadal. Pauperrimo partido esta haciendo. Mas predecible que la mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

no te esquina UNA pelota delpo