Atp

Vamos ponja carajo

Dios mio como le chupan el culo a la ridicula de Serena Williams en ESPN, por favor… que lindo seria una opcion para sacarle el audio de los comentaristas.

Se saco la mono

“nunca hice trampa en mi vida”

Te dopas desde los 13 años negra chota

Que asco da esta mina, una tremenda basura. A la china a la que le deseaste la muerte tambien le enseñaste valores hija de puta? usa a la hija como argumento, es la peor.
Y la idolatran, por favor…

Ese Nico no se que de ESPN es tremendo chupaculo, es insoportable.

UHHH TE LA PUSO SABROSA NEGRITA JAJAJA

Vamos Naomi!!!

Jajaja

Jodeme que 5-3

Vino la policía se pudrió todo

Hace tiempo vengo deseando que se haga realidad eso. Poner los partidos con sonido ambiente. Inclusive para los partidos de River, seria un golazo no escuchar a Closs y a Vignolo por ejemplo.

1 me gusta

que negra mal perdedora por el amor de DIOS. Asco total

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

SE VICTIMIZA POR SER MUJER?

que tiene esta estupida? Primero uso que tiene jna hija y ahora la carta de la muner. Wtf

Listo, ahora se pone a llorar y encima dice que es sexista. Por favor descalifiquenla, que asco me da esta hija de puta.

Te están rompiendo el culo y le echas la culpa al juez por un 15-0. Ridícula de mierda

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Encima ahora saca rápido aprovechando el ruido de afuera :lol:

Los negros de USA siempre son asi de quilomberos.

Cómo se les nota lo machista y racista a más de uno.

Tanta bronca que una mujer negra sea la mejor de la historia?

1 me gusta

Negra de mierda esta haciendo teatro

Me explicas que pasó? recien engancho el partido

Negra hija de puta estás haciendo teatro

1 me gusta

No puedo creer a la gente, es increible. Pobre japonesa.
Una basura la hija de mil puta de Williams, ojala la hagan bien mierda.