Atp

Desastre nishikori, lo borró nole. El domingo delpo va a tener que parir.

No tiene chances en la final.

Abandono como bostero hijo de puta que es.
Tiro gas el culon.

Nole campeon e iguala a Sampras

opina de eso [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Nole sale campeón, no le va a ganar nadie por 2 o 3 años a este nivel.

Pueden meter tranquilamente 3 grandes el año próximo

Aparece bostero moishe [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];

Los 2 llegan bien, final abierta.

//youtu.be/zXA2n3b48-s

Esto ya se ha visto

Que final tan jodida tiene Delpo contra verdaderamente un animal. Pero nada que Juan Martín nunca haya hecho

1 me gusta

14-4 en contra el historial del bostero contra Nole. No tiene ninguna chance para mí.

](https://ibb.co/goPgFU)[/IMG]

Los dos finalistas llegan jugando barbaro y descansados, bien desde lo fisico.

Tiene todo dado para ser un partidazo.

55 - 45 para nole diria yo.

Me olvidé de comentar ayer

JAJAJA Gallego bostero abandonador cagon

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Los 2 tienen un partido complicadisimo. Claramente Nole parece tener más tenis, pero hay que ver como le juega la cabeza en una nueva final de GS después de tanto resultado nefasto en este año. Y si Delpo suelta el revés como contra el gallego no tiene tanta diferencia en lo técnico

Va a ser super parejo

No pisas la cancha de River hace mas de 5 años, hace 3 semanas me sobraba un abono y te lo ofreci para que vayas y no quisiste ir porque “tenias que trabajar”, no rompas las pelotas con ese tema porque River te chupa bien un huevo.

Y para los demas:

1 me gusta

elfo?

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Le ganó a Nadal la final de Wimbledon man

Está de nuevo en su mejor nivel, el ranking 6 que tiene es una farsa es el uno del circuito. Arranco lesionado y pajero pero volvió

Bostero mugroso

:lol:

A Nadal le gano es semis, la final se la gano a Anderson, cállese hombre horrible

RIP Dopal, la sombra de Dios.

La verdadera final me refiero

Se te esta acercando Nole en GS amigo, que opinas? Nadal caerá a la tercera plaza como mejor jugador de la historia?

es una ballena serena