Atp

Que tenga mas calidad no lo hace mejor jugador, es como decir que Neymar es mejor que Cristiano porque hace mas firuletes por segundo, para ser mejor se necesita constancia, algo que Wawrinka encontró pocas veces, y te pongo lo de las victorias/derrotas porque si yo tengo 150 partidos más que alguien que se movió por tops bastante similares al mio y solo gane 1/3 de esos 150 partidos, algo anda mal conmigo y no hay forma que sea mejor que el. Te lo pongo de esta forma así quedas contento, Del Potro es mejor deportista que Wawrinka.

El mejor partido en lo que va del año se jugó anoche, una bestialidad lo de ambos. Valió cada segundo invertido. Y hoy se metió en semis Nishikori, que calladito fue avanzando, y seguramente se va a enfrentar a Djokovic. Promesa de partidazo ese también, ojalá esté a la altura el japonés.

Los 2 bosteros y nadalistas. Merece cerrar el foro si sigue esta gente

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Pd: si la final es Nadal-Nishikori que ni se juegue

Grand slams

Rafa - 17
Nole - 12

Masters series

Rafa - 33
Nole - 31

Masters cup

Rafa - 0
Nole - 5

Semanas como número uno

Rafa - 189
Nole - 223

Enfrentamientos entre sí

Rafa - 25
Nole - 27

Y todo esto con Djokovic dando casi dos años de ventaja en su mejor momento. Te parece que a Nole le falta tanto para compararse con Nadal?

2 Me gusta

El problema de Djokovic son tantos titulos en años de mierda del tenis. Tiene pocos años compitiendo y ganando con Murray, Nadal y Federer en gran nivel. Igual estoy hablando en el aire, no tengo ni en pedo tanta memoria para confirmar lo que digo

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Es algo parecido a estos 2 años de Nadal

Pareces lariverplatense, la copa de maestros es un Master 1000 mas, no se si no sabes de tenis ni me interesa, no me des bola si queres no me creo el dueño de la razón, pero me parece que una persona que piensa que Djokovic es comparable con Nadal no entiende mucho

Re larga la están haciendo jaj

Tiene 13 GS

1 me gusta

Delpolo prepare your anus

Tampoco es que esta tan lejos.

Por ahora el #1 indiscutido es Federer, por cantidad de GS, títulos y semanas N1. Le sigue Nadal de cerca con 17 GS y con la posibilidad de sumar mas y después inmediatamente viene Sampras y Djokovic. Tiene mas GS y mas semanas como N1 el primero, pero si Nole gana un grande mas ya lo pasa sin lugar a dudas por haber ganado los 4 grandes.

Y así estará la historia dentro de poco. Si llega a ganar este US open va a quedar solamente a 3 de Nadal con su grande favorito a principio de año. Como que también si Nadal gana este grande queda a 2 de Federer con mucha cuerda y se aleja mas de Novak

Igual con Nadal hay que hacer una salvedad. 11 de esos 17 GS fue en Roland Garros. 25 de esos 33 Master 1000 fueron en polvo de ladrillo. Entonces cuando tenes tanta supremacia en un solo terreno es difícil comparar con deportistas que tuvieron mejor performance a lo largo del circuito y no solo en un tipo de superficie. Eso lo que me hace dudar si Nole en general está arriba de Nadal.

Lo que no hay duda es que Nadal es el mejor en polvo de ladrillo y no va a haber otro igual en la historia.

3 Me gusta

Roger es técnicamente perfecto.
Nadal es mentalmente perfecto.
Djokovic es físicamente perfecto.

Los 3 más grandes tenistas de la historia.

Si vamos a comparar el Palmarés de Nole y Rafa, no crees que deberías contar también los oros Olimpicos y las Copas Davis?,pregunto.

Los 3 mas grandes que viste vos seran.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Algunos giles se quejaban de la “Seleccion bostera” pero quieren que Delchoto gane…
Ojala se les caiga el pito a todos esos salames.

Jajajjajajjajaja :lol:

Nadal para 2020 ya lo alcanza a Federer en títulos de Grand Slam y vos dudas si no está arriba de Djokovic :lol:

Hay que ser cauto a la hora de afirmar que no volverá a existir nadie igual en la historia respecto a un deportista, porque siempre cambian las circunstancias del deporte, los formatos del juego, las formas de entrenamiento evolucionan, los suplementos nutritivos, incluso las reglas…

< [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; opina

:lol:

4 Me gusta

Decime algún tenista más grande que los mencionados.

Y es digno de un típico pelotudo argentino no querer que gane Del Potro únicamente por ser bostero.

1 me gusta

Ah, pero entendes lo que queres. Estaba hablando de superficies yo, donde en Roland Garros Nadal lo gano 11 veces y Djokovic 1, mientras que en los restantes GS Rafa lo gano 6 veces y Nole 11. Entonces, en el general de superficies es mas Nole, pero la supremacia de Nadal en polvo de ladrillo es insuperable. Si queres te lo explico con manzanas y naranjas.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Como Nadal no va a existir otro en polvo. Gano Roland Garros el mismo año que debuto. Y de 14 gano 11, pero no gano 11 en una era media falopa, lo gano en la era de Nole y Roger. Y todos los gano caminando, sin esfuerzo alguno. Un animal.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Como Nadal no va a existir otro en polvo. Gano Roland Garros el mismo año que debuto. Y de 14 gano 11, pero no gano 11 en una era media falopa, lo gano en la era de Nole y Roger. Y todos los gano caminando, sin esfuerzo alguno. Un animal.