Atp

Cuantos de los 80 títulos de Rafa son en ladrillo??

Horario confirmado: Juan Martín Del Potro y Rafa Nadal se enfrentarán mañana desde las 17 horas por un boleto a la final del USOpen.

1 me gusta

Sin lugar a dudas lo es, es dificil superarlo, pero es muy terminante esa afirmación.

Jajaja te tiro un par de datos, y haces puchero y te escapas como una laucha. :lol:

Si te parece q Nadal está tan por encima de Djokovic, argumentalo aunque sea.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Bueno, incluso más pareja la comparación. Sobre todo después del decimocuarto de dentro de un par de días.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Meh, medallas olimpicas si querés. La Davis no, Nadal se cansó de ganar copas Davis jugando una o dos series por año nomás. No es justa la comparación con Djokovic q tuvo q ganar la Davis el solo prácticamente.

nadal djokovic la final, y la gana el serbio

Serena a la final, juega contra Osaka.

Si gana iguala el record de Court en slams, 24 en total. Federer cada vez más lejos.

1 me gusta

De lo único que no está lejos ese viejo hijo de mil puta es del retiro

jajajaj la tiene super adentro

1 me gusta

:smiley:

9 Me gusta

No entiendo ese desprecio con el suizo.

2 Me gusta

Es bostero, eso explica muchas cosas

2 Me gusta

yo veo el video de la final de la davis y me emociono

veo la final del us open 2009, un ultimo game con el saque de federer que duro 80 horas y me emociona

como no voy a querer que gane delpo hoy?

la concha de su madre me importa poco y nada que sea bostero

2 Me gusta

En canchas duras lidera Federer, en césped lidera Federer. La diferencia está en que Federer le llegaba a todas las finales de polvo de ladrillo a Nadal (cosa que Rafa no hacía en otras superficies) y ahí el español sacó gran diferencia. Si en lugar de jugar 15 veces en ladrillo, hubiesen jugado 15 veces en césped (o en carpeta indoor), el récord sería al revés.

1 me gusta

En pista rápida como la del US Open,Nadal y Delpo empatan 5-5 en el h2h,y el argentino viene ganando sus partidos con más comodidad,yo creo que hoy es ligeramente favorito.

Pase lo que pase,ojalá sea un partidazo de esos épicos de 5 horas,sólo pido eso.

:lol:

Te cito:

Y ahora lo ponemos en contexto para este mensaje:

No hice ninguna comparación yo, una viudita de Roger puso “que adentro la tiene” cuando Nadal se canso de garcharselo al viejo puto, solamente mostré evidencia de eso

elbuenami

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Se quedo corto amigo, primero lo va a pasar Nadal y después hay que ver si Djokovic también lo pasa

Si Del Potro todavía tuviese el revés de 2009, te la creo. Pero la baja que tuvo con ese golpe es un handicap muy grande contra Nadal. No por nada hasta antes de esa lesión el head to head estaba parejo, y después de la lesión Nadal se escapó.