Atp

Se lo come en dos pancitos a Delpo…
Ya está en la final, veremos quien llega del otro lado

Opina formuladamente de la fiera

[quote=“nicostone25, post:1062, topic:117136”]

Opina formuladamente de la fier
[/QUOTE]Un fenómeno Nadal


[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Le tengo mucha más fé a Delpo para este cruce con nadal que para el que jugaron la última vez en Wimbledon. No quiero decir con eso que gana , pero de movida lo veo mejor.

//youtu.be/xuxS8lfxD4E

Thiem la Alex Zvereveó toda.

Espero que en Delpo prime su cabeza competitiva y no sus ganas de tener 1 semana libre en NY para irse de joda con sus amigos, como hace en Australia que pierde y a los 2 dias esta en SuperXV en Pinamar.

capaz tenes razon, pero sigo sospechando de una devolucion de favores, que hubo un llamadito desde arriba, teniendo en cuenta la participacion que tuvo en el tema de Qatar y la incidencia que tiene MM en algunos sectores del deporte (AFA y Bosta concretamente)…

PD: le veo CERO carisma y liderazgo a Gaudio. CERO eh.

Amigo, Wawrinka tiene 50 victorias más pero también más de 100 derrotas que Del Potro, debes ser el único ademas de los familiares de Stan que pueden declarar algo semejante…

También debes mirar fútbol hace 3000 años e igual criticas a Messi, le decís Garcardo a nuestro D.T y bancas al pity:confused:

1 me gusta

Ojala Dioskovic llegue a la final.
Fafael no tiene chances contra el.

1 me gusta

:lol:

No sé cuantos jugadores le ganaban esa final de US Open 09 con Roger viniendo ganandolas 5 veces consecutivas. Stan tiene más talento, pero Delpo fue más constante y regular en toda su carrera.

1 me gusta

Finales entre si: Dioskovic arriba 14-10

Opiná libremente sobre este dato.

Haciendo comparaciones entre dos jugadores siempre vas a encontrar datos a favor de un jugador y otros datos a favor del otro, el problema de tu comparación es que a Nole le falta demasiado para poder compararse con Nadal

Che alguno tiene el dato de cuantas finales de GS han jugado Roger y Rafael…
El suizo debe tener mucha menos efectivadad que la fiera supongo, siendo que Federer llegó 43 veces a semifinales y Nadal ayer sumó su 29.
Debe ser monstruosa la efectividad en finales, más que nada ROLA

Llevo un tiempo diciendo que si Djokovic recupera el nivel de hace 3-4 años,acabará siendo el GOAT por delante de Roger y Rafa,aparte les tiene ganado el h2h a ambos,es un monstruo el serbio…

[quote=“brakenne, post:1076, topic:117136”]

Llevo un tiempo diciendo que si Djokovic recupera el nivel de hace 3-4 años,acabará siendo el GOAT por delante de Roger y Rafa,aparte les tiene ganado el h2h a ambos,es un monstruo el serbio…
[/QUOTE]Esta 7 grandes abajo… Vos decís que le da?? Ya tiene 31 o 32 pirulos

Acaba de cumplir los 31 y no se le ve ningún tipo de flaqueza física,este tiene pinta de aguantar bien hasta los 35,por lo menos,salvo que irrumpa fuerte algún tenista joven en el circuíto,que sea capaz de plantarle cara,creo que superará fácilmente los 20 GS,sólo veo a Nadal compitiéndole en RG,en las demás superficies,el claro favorito es Nole.

Federer esta vez si parece que ya está dando sus últimos coletazos,Nadal también empieza a sufrir las consecuencias de todo su esfuerzo en el pasado,y cada vez le cuesta más ganar sus partidos,Murray es un EX-tenista,sólo Delpo parece ser un buen rival para el Serbio,pero creo que tampoco puede ganarle con asiduidad,la NextGen está un peldaño por debajo de su nivel,los Zverev,Kyrgios,Thiem,Tsitsipas…etc,son buenos tenistas,pero no les dá para vencerle ni de broma.

[quote=“JoseMinnucci, post:1069, topic:117136”]

Amigo, Wawrinka tiene 50 victorias más pero también más de 100 derrotas que Del Potro, debes ser el único ademas de los familiares de Stan que pueden declarar algo semejante…

También debes mirar fútbol hace 3000 años e igual criticas a Messi, le decís Garcardo a nuestro D.T y bancas al pity:confused
[/QUOTE]Me queda claro que el tenis no es lo tuyo si vas a medir quien es mejor x numerp de Victorias y derrotas…del potro tiene más victorias xq tiene mil títulos en torneos ATP 500 y 250… La realidad es que se mide quien es mejor x nivel de títulos ganados y luego x calidad de jugador. Wawrinka tiene 3 GS y 1 masters 1000, del potro 1 y 1. Si hablamos de talento y calidad tenistica no tiene ni para empezar del potro. Solo le gana en cabeza… Del potro es un tipo que si está mentalizado no tiene lagunas ni fisuras, me animo a decir que tiene hasta más cabeza que el propio Federer. Wawrinka es como Nalbandian o Kyrgios… Tipos con una calidad tremenda pero flojitos mentalmente.

Respecto a Messi no voy a discutir nada, vos sos un fanboy acérrimo que nunca va a reconocer cosas como que le falta mucha sopa para ser el mejor de la historia, los propios resultados en la selección refutan todo y los deja en ridículos a ustedes. Luego lo de Gallardo es un chiste que se hizo desde que empezó a existir este foro, yo no lo considero un insulto hacia el… Está comprobadisimo que le serrucho el piso a Merlo en 2006. Y luego lo del pity [emoji23] discutir a un tipo que contra bosta siempre puso las bolas es de hater virgo millennial.

1 me gusta

[quote=“Ramita_98, post:1072, topic:117136”]

No sé cuantos jugadores le ganaban esa final de US Open 09 con Roger viniendo ganandolas 5 veces consecutivas. Stan tiene más talento, pero Delpo fue más constante y regular en toda su carrera
[/QUOTE]El Djokovic del 2011 también le ganaba… Pero si te doy la derecha en que fue una grandísima victoria que queda en la historia grande aunque para mí es más épica la victoria de Nalbandian en Shanghai 2005, el Federer de 2003-2007 fue invencible, el mejor de todos, arrasó todo el circuito y estaba en su prime. Ya en 2009 había tenido un par de golpazos feos, la derrota con Nadal en Wimbledon 2008 y Australia 2009 le hicieron pelota la cabeza. Ya no era el mismo de antes y por eso pudo del potro. Después coincido con el resto, del potro fue más constante y regular en su carrera pero ni así le alcanzó para ganar algo más. Wawrinka con destellos logro más que el en la historia

1 me gusta