Atp

LA PIJA QUE SE PUSO DOMINIC EN ESE GAME

PD: Qué boludez no tirarle un saque tipo drop al dopado que en cada recepción se para al lado de la tribuna. Insólito que en el tenis no se aplique ese bidón.

lamentablemente lo gana thiem en el tie

No puede meter los puntos Thiem que te marcan que ganas el partidos y asi y todo su perfomance es casi perfecta

HASTA CUANDO RAFA

1 me gusta

No podía terminar de otra manera.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Creo q fueron todos errores no forzados los puntos de Nadal en el último tie-break.

Ya esta, Fafael nuevo campeon y gana el 18 grande

Gracias por tanto gladiador

El tipo con mas orto que vi en mi vida en el tenis, insolito ja, la concha de tu madre Fafael como es polentuda esa falopa!

2 Me gusta

La remontada de la década, épica performance de Rafa.

Muy injusto, pero buen, estos son los típicos partidos que más le gustan a este engendro. Una especie de Simeone del tenis.

Que bronca Ben Stiller festejando esto. Y los indios esos que se querían morir cuando parecía que perdía y después festejaron a muerte seguro le habían metido 10 palos verdes al dopado, si no no se explica esa reacción.

Clave que gane el primer set delbobo sino esta afuera de la final

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

:lol:

Que dolor de culo los que se quedaron hasta esta hora esperando que pierda este monstruo :D, a ponerse talquito en la colita y a dormir che

1 me gusta

Por escándalo. Te lo discuto a muerte

2 Me gusta

Vos no entendes nada de ningún deporte no?

:lol:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:1054, topic:117136”]

Vos no entendes nada de ningún deporte no
[/QUOTE]Amigo anda a tomar la leche que se te enfría y tenes que entrar al colegio. Te puedo dar cátedra de tenis y el deporte que sea a vos qué sos un borreguito ja… Miro tenis desde que vos estabas en los huevos de tu viejo por favor… Qué foro generoso este

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

[quote=“Ramita_98, post:1053, topic:117136”]

Por escándalo. Te lo discuto a muert
[/QUOTE]Estas loco ramita. Del potro no tiene ni la mitad del talento de Wawrinka, es como querer compararlo con Nalbandian. Y Wawrinka le ganó finales a los mejores en su mejor momento, por ejemplo se lo garcho a Djokovic en Roland Garros, algo que del potro ni podría soñar

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

1 me gusta

4 Me gusta

Desde que Thiem gano el primer set 6-0 que estaba condenado a pechear ese partido. Otro calco al Us Open pasado, tiene panico a triunfar ese pibe.

No va a ganar nada hasta que se fracturen los primeros top 10 en simultaneo

1 me gusta