Atp

Veneren al Rey

Me cito por énfasis.

Tiene caca el pantalon de thiem

1 me gusta

Dominique “derrota digna” Thiem. Pasenle la de los Pumas.

1 me gusta

:smiley: miren a quien tiene del otro lado de la cancha, está totalmente desquiciado Nadal

Las doble faltas y voleas fáciles afuera cuando sacó para el set, no son producto de Nadal.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Creo q x primera vez en la historia lo veo un poco cansado a Dopal.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Deci q en frente tiene a pechiem.

Muy gallina Thiem. Asco me das hermano.

Busca nuevas maneras de pechear en todos los games. Ahora fue con un smash afuera.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

“Noooo!” Jajajajaja. Se les escapó de adentro del alma.

Puede ser que nadal se esta quedando pelado

Sí, re. El pelo mojado te manda al frente al toque cuando estás en la primera etapa… pero Rafa ya la tiene avanzadísima.
Lo digo por experiencia.

A ver si te pones la pija en el tie break forro, si es que llegás bah.

1 me gusta

“I need balls” Rafa Nadal.

Tendría q haber sido Thiem el del comentario.

Bue, dale Thiem, no te cagues ahora.

Che, quién es la rubia fea de labios pintados que filman cuando el dopado pierde puntos?

Thiem la quería pechear, pero el viejito Nadal estaba obstinado en regalarle el tie-break.

Lo que le cuesta al gonca de Thiem cerrar los games importantes. Si el gallego no se equivoca alevosamente no le va a ganar.

Me parece a mí o la gente ya se quiere ir a la mierda? Otra que el inodoro a los 35 del ST.

:twisted:
Ahora que termine 50-48 el quinto.

El que pase Juan Martín lo va a limpiar. Nunca sentí tan cerca que un Argentino vuelva a ganar un GS que en esta oportunidad.

Juegan el viernes las semis recién. En dos días se debería recuperar cualquiera de estos dos. Hasta en eso tiene ojete Nadal.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Hay tie-break en el 5to del US Open.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Miércoles 1 y pico de la matina en NY. Allá se leventan como a las 5 a laburar.

Cómo se disfrutan los partidos sin el goma de Frana. Lástima que el venezolano sea tan chupabolas del gallego, porque más allá de eso es un gran relator.

Si, pero el nivel actual de Del Potro es altísimo. Puede ganarles a cualquiera de los dos, sería una picardía que jugadores buenos como Wawrinka tengan tres grand slams y Delpo que es claramente mejor que este suizo, tenga solamente 1.

Estaba creído que no había, me confundí con Australia.