Atp

Y PEGUE RAFA PEGUE

Qué ojete está portando dopal en este torneo… Espero que thiem se ponga la pija

A continuación llega un nuevo espectáculo del punto más alto de la ciudad de Tandil [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

2 Me gusta

Terrible lo de Del Potro, a Isner supongo que le va a ganar sin problemas, y en un hipotetico cruce con Nadal lo veo con muchas chances, ese partido con Nadal va a ser la final anticipada

1 me gusta

Increíble el 2do set que dejó escapar Federer, y no se achica Millman.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

2 sets a 1 el australiano. Mucho huevo.

Pobre Roger, está arruinando

Hay que ir preparando la despedida. Así no nos agarra desprevenidos como Ginóbili

1 me gusta

Tiebreak en el 4to, es ahora o nunca para ambos. Tiene toda la pinta de que se lo lleva Millman.

Nefasta la nueva ropa, muy mufa.

Qué vergüenza, perder ante semejante falopa :lol:

Este tiene que ser el slam que encamine a Rafa para ser el mejor de la historia

Horrible pecheada de Roger, de los peores partidos de su carrera.

Me van a seguir discutiendo que no está acabado?? :lol:, realmente da pena Roger, que se retire y se dedique a estar con su familia antes de seguir manchando su historia

1 me gusta

Que nefastos algunos que bancan a Roger que le pidan el retiro. ademas de no estar fino hoy, hay que destacar lo de millman! jugo una bocha.

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

De manchar la historia? Se pudo haber retirado en 2016 tras una temporada nefasta pero siguio y se dio el lujo de ganar 3 grand slams mas y le gano a nadal los partidos mas importantes.

Tus nuevos compañeros te estan esperando para almorzar Roger querido

1 me gusta

Vamos Delpo hoy!

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Todo tipo que se pone “stone” “rock” o derivados en el nick es un imbecil. Lo tengo estudiado.
Saludos.

Opina de diospo

Unico jugador Argentino en darnos una Davis. Criticar a Del Potro es como criticar a Maradona, solo los disminuidos mentales pueden hacerlo.

Saludos

1 me gusta

Yo cuando lo vi a Roger con toda la pilcha granate tipo VARús dije: “quiera ganar choreando con el ojo de halcón, que genio”

1 me gusta

A que hora juega delpo?