Atp

14:30 horas por la pantalla de ESPN, el hogar de los 4 grandes

Si esto lo dice Nadal es que son excusas de mal perdedor,no era así?

He visto a Nadal jugar con llagas en la mano y rodilla vendada,y no echarle la culpa a eso cuando perdía…

Que bajón poner ESPN para ver el US OPEN y que estén dando un partido de minas. Me agarra un bajón.

dios muy sabio marcelomriver

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opina de Juan Martin

ya en la final en cincinatti roger habia jugado feo feo. Y la derrota con anderson en wimbledon tambien fue rara.

Preocupante nivel, habrá que irse haciendo la idea que quizas el año que viene es el ultimo.

Y en Roland Garros ni se presentó :smiley:

Tiene 37 pirulos, ya la edad te juega en contra…
Lo quiero ver a Nadal a esa edad… por otra parte, puede que lo alcance en GS porque Nadal tiene un dominio absoluto en tierra de hecho 11 de sus 17 gs son en esa superficie, en cambio lo de Roger es más repartido.
Da la sensación que Nadal a los 40 años va a seguir jugando Roland Garros y ganando, pero…

Que falta de respeto para el yaca Mayer lo que acabas de decir.

¿Así que anduvo llorando por el calor Roger? Es un pésimo síntoma ese tipo de comentarios, si ni siquiera tuvo que bancarse el sol de la tarde… Tuvo errores imposibles de explicar, por más calor o fatiga que tuviera.

Si Djokovic retoma el buen nivel le gana en todas las superficies y los pasa a ambos :lol:

3 Me gusta

[TWEET]1036803612050108422[/TWEET]

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

te pedi que opines de juan martin la gran puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

ch

Que dificil se le puso isner a delpo estos ultimos tiempos, la tiene jodida hoy.

Estos games que son disputados son un oasis, hay que ganarlos. Si no es muy jodido quebrarle al jirafales este.

El culo roto de Isner regaló un montón de puntos en el saque durante el primer set, pero en el tie-break no regaló nada. Chupate una pija, Yankee. Tanto ibas a sacar?

ahi quebro, lo gana tranquilo

Pareciera que le duele algo a Isner.

cada vez que miro tenis lo pongo cuando van 4 a 4 que se define el set, sino me aburre mucho.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

aproximadamente cuanto esta alquilar una cancha hoy en dia por 1 hra?

1 me gusta