Atp

Otra cosa, se llevan para el orto Federer y Djokovic… no se quieren ni un poquito.

Federer, hijo de Djokovic y Nadal.

Cuando estos dos se acentaron el suizo dejó de ser dominante.

Más campeones de masters 1000:

Nadal 33
Djokovic 31
Federer 27

1 me gusta

Una lastima Roger pero creo que ya estas viejo maestro, es hora de ver si llegas a los 100, rascar algun GS mas y retirarse por la puerta grande

Venía a los tumbos Djokovic, pero hoy se transformó, parecía el de 2015, una pared. Ni que lo hubiera hecho a propósito. Y Federer volvió al 2013…

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

A partir del año que viene, Cordoba va a tener un atp 250 (compro la plaza de quito) y se va a jugar sobre polvo de ladrillo. Va a ser en la semana anterior al atp de Buenos Aires que quizas cambie de superficie y pase a cemento.

3 Me gusta

Espero que puedan traer buenos players, ese es el tema.

Empieza el US OPEN

1 me gusta

Algun partido interesante hoy?

Córdoba recibirá un ATP 250 en la temporada 2019. Reemplazará a Quito en el calendario y se jugará en el Lawn Tennis de esa ciudad del 4 al 10 de febrero, una semana antes del torneo de Buenos Aires

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Raonic M. (Can)
vs
Berlocq C. (Arg)

Wawrinka S. (Sui)
vs
Dimitrov G. (Bul)

Del Potro J. (Arg)
vs
Young D. (Usa)

Nadal R. (Esp)
vs
Ferrer D. (Esp)

2 Me gusta

Ganó Pella. Perdió Charly Berlocq y Andreozzi.

Wawrinka le ganó a Dimitrov 6-3 6-2 7-5
Levanto mucho estas ultimas semanas, bien por el gordo!

polvo en córdoba?

Si mi hombre lo juega no voy a dudar en sacar entrada y viajar.

Ya está re contra chivado Rafa, ni empezó el partido…
Que lo pario la fiera

Increible que hablen asi de Federer, actual dos del mundo y que gano 3 de los 5 GS que jugo entre 2017 y 2018.

1 me gusta

#elrecontraput

Ya habiendo visto a todos los candidatos al título, Del Potro es por lejos el que mejor tenis esta jugando, es impresionante la velocidad a la que está pegando, en todos los golpes. Igual ya sabemos que a la primera jodida que se le presente probablemente acuse un dolor y tire el partido, ojalá no pase nada raro porque jugando así es serio candidato.

Lo que debe gritar Sharapova :twisted:

2 Me gusta

Nadal tiene problemas en su rodilla de nuevo