Atp

Tramite del maestro.

Buena victoria del Yacaré ayer, jugó muy bien. Mañana contra Roger, ojalá se dé un partido como el de Shanghai 2014 y pueda ganarle.

Al fin paró la lluvia. Chung le entregó el partido a Del Potro hace un rato.

Se largo con de todo la lluvia.

Que paso [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que lo fletaron a tomy?

No tengo idea colega, al parecer se andaba peleando con tresie en el tret del torneo. Fijate los ultimos mensajes de su perfil.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Mandale saludos en el ostracismo bro!

No tengo comunicacion con el desde el año pasado amigo.

y si aparte de que es un bostero con doble cuenta ya baneado, anda poniendo estas cosas:

es obvio que lo van a banear, mira las zapatillas de la imagen … :roll:

Atroden Delpo. Kirgios alto Gaudio australiano.

Ahora Roger haciendo lo propio con el trieliminado del yacaré.

Que mentira este del. Potro… Después lo quieren comparar con Federer, nadal o djokovik… Es un tenista de segundo nivel como wawrinka.

Para ser uno hay que ser crack posta…

no le ata ni los cordones al ídolo nalbandian.

2 Me gusta

La magia que esta tirando el maestro este tie break.

---------- Post Merged on 18-08-2018 at 00:17 ---------- Previous Post was on 17-08-2018 at 23:52 ----------

Suspendido por tormenta electrica.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Pasa el maestro nomas.

En un ratito juega Rogelio…
La final entre los dos más grandes de la historia se jugaría el domingo

Rogelio deberia considerar fuertemente la posibilidas de participar en mas atp 500 o 250, esos torneos que es capaz de ganar caminando para superar el record de connors.

Djokovic-Federer la final…
Hermoso todo

Djokovic garchandose a Nadal y Federer… esto ya se ha visto antes

Ya no le da el fisico a rogelio para jugar con esta clase de rivales, por mas que sea a 3 sets, por eso mas que nunca tiene que dedicarse de lleno a ganar torneos menores ahora que todavia es capaz de jugar en muy buen nivel.

Un asco federer, se vio perdedor desde el contraquiebre.
En eso ni se le arrima a Nadal, es muy frágil mental

Muy mufa el nuevo sponsor.

1 me gusta