Atp

Claro si hablamos hablemos de actualidad y números de la carrera hasta el momento, no da hacer futurología porque si hacemos futurología a Dopal no le va a dar el físico (para mi y muchos) para jugar hasta los 36/7/8 años, en cambio (siguiendo con la futurología) Rogelio tiene un fisico privilegiado como Ginobili o Messi de los cuales no se les conoce lesiones casi y salvo que se canse de jugar puede seguir tranquilamente, pero no da hacer esto, lo que pase pasará, hasta el momento el 1 de la historia es RF y los demás lo miran de abajo.

Roger le gana a Nole la final del US Open. Saquen cap.

Fafita jugando al máximo nivel con 37 años??? :lol:

Si ya a los 30 se empezó a quedar pelado, imaginense el fisico como le va a pasar factura.
Ni hablar de la casi nula tecnica que tiene, como mucho y con viento a favor, puede aspirar a empatarlo a Rogenio.

3 Me gusta

Para mí se subestima mucho el físico de Nadal, cualquier otro con ese estilo de juego a los 32 años ya estaría de vuelta, mientras que él sigue recontra vigente. Yo creo que tranquilamente puede superar a Federer en Grand Slams, aunque no sé si eso sería suficiente para afirmar rotundamente que pasaría a ser el mejor de la historia.

Hay tipos profesionales que tienen un físico que les perdura pasando largamente los 30. Y siempre pensé que a Nadal le iba a pasar factura ya para esta edad, pero veo que no, entonces evidentemente pertenece a ese segmento. También pensé lo de la fafafa, pero ya le hubiese pasado factura tb y no paso eso.

En lo de nula técnica me has obligado a reír, su banana shoot(drive con efecto de afuera hacia dentro),o sus dejadas son marca propia,todos sabemos lo bonito y efectivo que es el revés de Federer,pero si eres de los que sólo ven lo físico de Nadal,permíteme decirte que vas justito de tenis,NADIE gana 17 GS corriendo nada más. Incluso en este partido que jugó vs Djokovic,para mi lo paseó técnicamente al serbio en el 2,3 y 4 ser pese a perder,lo malo que tiene Nadal es su saque,lo que le hace tener que pelear todos los puntos,pero vamos,“casi nula tecnica que tiene”…jajaj tremendo

2 Me gusta

Un jugador como Nadal con la intensidad fisica que juega y que esta al limite siempre en cualquier otra epoca del tenis estaria retirado hace 4 o 5 años con las lesiones cronicas de rodillas y espalda que tiene , Nadal puede seguir jugando por un tratamiendo medico que debe tener unos 10 años que es el regeneramiento con celulas madres que antes no existia

No entiendo a qué apuntás. En épocas pasadas el tenis se jugaba con mucha menos intensidad que hoy, por lo tanto Nadal se hubiera adaptado a esa manera de jugar. No dejan de ser suposiciones. Además, a los tratamientos que mencionás puede acceder cualquier deportista de élite que lo necesite, no es una ventaja exclusiva para él.

1 me gusta

No apunto a que sea ventaja o no , de hecho este tratamiento es una bendicion para los deportistas de elite,solo lo digo porque muchos se sorprenden que Nadal todavia pueda jugar a una intensidad fisica como la que juega a pesar de todas las lesiones cronicas que tiene

2 Me gusta

Pechos frios los dos

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Federer ya estaba antes al nivel que lo llevó a victorias en 2017 y 2018. El tema es que Nole estaba imparable. Si no hubiera sido por él, Federer tendría unos cuantos GS más en esa misma época.

Yo le tengo mucha fe. Mientras mantenga la influencia de gurúes bien lejos, Nole tiene cuerda para rato.

Que mufa de mierda

Schwartzman se metió en 4tos de Hamburgo después de vencer al alemán Masur 62 62. Su rival saldrá del duelo entre Leo Mayer y Gael Monfils

Victoria de Leo Mayer 61 75 sobre Monfils y habrá un argentino en semis de Hamburgo porque se medirá en 4tos de final ante Schwartzman

Monfils llegaba cansado, el peque lo limpia al burro de mayer en honor a la tierra prometida

1 me gusta

Schwartzman defendía puntos del año pasado en Hamburgo?

Perdio en cuartos el año pasado

#TENISxESPN Fuerte noticia en el tenis argentino: Daniel Orsanic deja de ser el capitán del equipo de Copa Davis y en el repechaje ante #Colombia habrá un tridente: Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas. ������


[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];

2 Me gusta