Atp

Coria, Gaudio y Cañas. Chances de que no termine mal eso? :lol:

4 Me gusta

Aguante Orsanic manga de caretas!

1 me gusta

Tres capitanes?? No es un poco mucho??

Parece cuando tus amigos tenes un solo auto para salir, pero para no dejar nadie a gamba viajan los 10.

Yo bancaría a Orsanic, pero tenia mucha afinidad con la nueva dirigencia de Calleri.

1 me gusta

Lo loco es que esos tres no se llevaban muy bien entre si. Es un disparate

2 Me gusta

Poco serio que gaudio y coria trabajen juntos. Yo tenia entendido que no se podian ni ver.

Gaudio lo quiso cagar a trompadas una vez que el mago le gano y lo boludeo fingiendo una lesion durante el partido

1 me gusta

Que grande el willy cañas.
Todavia me acuerdo cuando le gano a Federer en dos torneos seguidos

:lol:

AFA 2.0

Orsanic la hizo bien, ahora está fijo en ESPN como comentarista.

4 Me gusta

No puede ser verdad lo de ese “triunvirato”, eso no puede terminar bien. Ante la primera serie que se pierda, Coria y Gaudio se van a las manos.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];

2 Me gusta


[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

//youtu.be/7H8lHRj5jow

2 Me gusta

//youtu.be/u2DKVs25XjY

Federer y Nadal retirandose juntos en 2020?

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

[TWEET]1026229266386771970[/TWEET]

Ch, la única acaba acá es la abuelita, 4 meses sin jugar para jugar Wimbledon, perder en cuartos y volver a la cueva.

Schwartzman es top ten y lo mandan a jugar a una cancha auxiliar de mierda. Se ve que no lo juna nadie todavia

Gran victoria del pibe Tsitsipas sobre Djokovic hoy. Tremendo futuro tiene.

Bien, uno que venga a cortar un poco es bienvenido.

Hermosos partidos los de hoy de cuartos:

13:30 Grigor Dimitrov - Kevin Anderson

15:00 Stefanos Tsitsipas - Alexander Zverev

19:30 Robin Haase - Karen Khachanov

21:00 Rafael Nadal - Marin Cilic

Dimitrov viene con muchas dudas, le costaron mucho sus 2 rivales anteriores (Verdasco y Tiafoe), ambos muy inferiores a el, obviamente el bulgaro es mas que Anderson pero hoy estan muy parejos, esta para cualquiera.

Zverev - Tsitsipas un duelo de dos jovenes talentosos

Nadal esta flojisimo con el saque, no lleve la cuenta pero creo que sufrio 3 breaks contra Paire y 3 contra Wawrinka, tiene un partido duro con Cilic, de ganar jugaria en semifinales con 1 de los 2 mas chotos que quedan (Haase o Khachanov).

Muy interesantes estos 3 partidos

1 me gusta

LA FIERA ESTA SUELTA

A del potro le dicen pecho frio por mucho menos de los partidos que pierde cilic :lol: