Atp

Decepcionante lo de Sinner la verdad. A cualquier sudaca se la recontra ponen por doping, por apuestas, por conducta antideportiva, lo que chota sea.

2 Me gusta

¿Entonces lo que decia un usuario de Nadal que le decía dopal es verdad ?

2 Me gusta

Dale que arrancó el US Open. Victorias de Cerúndolo, Etcheverry, Comesaña y Báez hace un ratito. Arafue Schwartzman, Ugo Carabelli y en el femenino, arafue Carlé y Sierra.

3 Me gusta

No sé que piensan ustedes, pero creo que el principal déficit de los tenistas argentinos es el saque y la potencia en los tiros. El único que se salva en ese sentido es Cerundolo, el resto simplemente no tiene las herramientas necesarias para aguantar peloteos con estos bichos que tiran tiros a 400km/h

2 Me gusta

Comesaña tiene un saque más que bueno

2 Me gusta

Totalmente. La prueba está en que tuvimos un tenista top de casi 2 metros que no destacaba por su saque (Del Potro) y ahora tenemos uno que mide casi lo mismo (Etcheverry), que si bien es seguro con el saque, está lejos de ser un arma que pueda usar para amenazar a los top 10. Y en él sobre todo, se nota mucho la falta de potencia/aceleración que decís, especialmente en el drive.

A Cerúndolo lo mantiene en el top 30 la derecha monstruosa que tiene. Es una pena que el resto de su juego no acompañe, su 2do saque es directamente una angustia para un tenista de 1,85m.

1 me gusta

a medida que fue avanzando la carrera se hizo uno de los mejores sacadores del potro

Era ese golpe despues de la derecha lo que mas le corria

2 Me gusta

Hoy Etcheverry le ganó el duelo a Segundolo. Hacia tanto calor que el diablito vómito en la cancha

2 Me gusta

Cualquier similitud con Dolarcito es pura coincidencia

2 Me gusta

espantoso lo de los argentinos hoy, con un miedo le jugaron a draper y evans, jugadores recontra ganables

1 me gusta

Ninguno de los nuestros transmite ganas de querer seguirlo

1 me gusta

Mañana hay tremendos partidos. Una manijaaa

1 me gusta

Buen sacador era Roddick, Del potro tenía que tener un día impecable para hacer valer su servicio. También jugar contra Nole o Rafa por más saque que tengas te traían todo

1 me gusta

le corto la racha al mejor roger en el usopen cuando no le ganaba nadie

y eso era a los 20 y pico

esta claro que no era roddick, isner, sampras, federer pero tampoco es que era el tipico argentino que le cuesta mucho mantener el saque

a todos esos les ha ganado y eso no lo haces con un saque normalito

si fuera como decis lo barrian tranquilo con sets desparejos y no recuerdo que haya pasado muchas veces. En cambio del potro si borro a nadal con triple 6-2 en el usopen

Alcaraz eliminado, Van de Zandschulp no solo le ganó, le metió un 3-0 contundente.
Queda afuera el máximo favorito, a priori el ganador debería estar entre Djokovic/Sinner/Medvedev.

4 Me gusta

hoy no se sabia si era alcaraz o fede coria

3 Me gusta

Alcaraz quedó detonado después de perder el oro olímpico

1 me gusta

Del potro en ese torneo tenía la mano caliente. Todas las derechas entraban. De igual forma no dudo que era bueno. Lo del saque depende, por ejemplo cerundulo más que saque le falta consistencia
Mira Casper ruud. Fue top 5 con buena consistencia. Tampoco el saque guau pero es muy conservador su juego y no fallaba. Estuvo a un partido de ser 1…

1 me gusta

Se va acabando la mentira de Alcaraz? :stuck_out_tongue:

El tiburon mete batacazo hoy

1 me gusta