Atp

Ese muerto con los mismos m1000 que campeones de GS, como Thiem, Delpo, Cilic, Wawrinka (creo)

Por los próximos 5 años por lo menos parece no haber nada bueno en el tenis argentino, el único que hizo “algo” en junior fue Lautaro Midon, compitió en los GS. Hasta el momento no es capaz ni de llegar a semis de un Challenger.
Lo de Báez como n1 junior y JM Cerundolo en el top 10 junior ya son promesas que murieron.

Zverev confirmado para el Argentina Open. El 100% de la gente quejándose de los precios de las entradas. Alcaraz confirmado que no viene

3 Me gusta

Y lo del menor de los Cerundolo es muy pobre, jamás se pudo establecer en el circuito grande. Su hermano podrá ser muchas cosas, pero es un solido top30.

1 me gusta

Gran partido el Sinner Zverev. Ganó el colorado que desde hace meses tiene problemas en la cadera.

2 Me gusta

cuando esta enchufado en este top 10 falpa puede, la cabeza obvio le juega recontra en contra

Cerundolo jugando por la coca y a cancha cerrada le gana a Federer, en octavos de grand slam le gano yo con un cajón de Brahma encima

1 me gusta

Todavía no caigo que Popyrin ganó un M1000, se viene una época del circuito donde tener una buena semanita te salva para todo el año, como la WTA de la década pasada

2 Me gusta

El que la cago ahí es el débil mental de Rublev, injustificable perder una final contra ese muerto. No creo que veamos muy seguido batacazos como ese

4 Me gusta

2 Me gusta

Sinner-Tiafoe la final en Cincinnati. No la cagues tano…

1 me gusta

The goat

Gano el colorado. En el segundo set se vio a al Sinner de la primera parte del año, voló en la cancha. Veremos cómo le va en el Us Open, a priori uno de los candidatos siempre y cuando no aparezcan esos peoblemas fisicos.

3 Me gusta

Otro M1000 para la zanagoat

No hay sanción para Sinner por dopaje, tras dar positivo 2 veces en Clostebol, aunque hay que decir que fueron cantidades muy pequeñas. Esto sucedió en Marzo y luego prácticamente desapareció del circuito durante meses.

A Alberto Contador le quitaron un Giro y un Tour por algo similar

2 Me gusta

Les parece atractiva esa tal Sabalenka?

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Perdieron baez y cerundulo

El verdadero debate sobre el dopaje de Sinner es que a un tenista cuatro de copas lo sancionan igual, como le paso a Jarry, pero como es el número uno no le van a hacer nada. Hubo rumores de que a Federer le pasó algo parecido y tampoco hubo sanción.
Ojo, yo creo en su inocencia porque encima es muy pequeña la dosis, pero en el tenis los tops tienen privilegios que el resto no tiene.

2 Me gusta

Me acuerdo que hace unos años había un tenista franchute que decía que al Big 3 no les hacían antidopings. No me sorprendería que en su momento y ahora lo hagan.

olvidate en la epoca de la legion le salieron dopings a un monton de tenistas argentinos

nadal djokovic federer pueden tomar lo que quieran y nunca les va a caer uno

nadal igual es el que mas apostaria uno de afuera que estaba con un ayudin

era inhumano lo que corria a punto tal de que no le aguantaban las rodillas o el pie y tuvo que parar varias veces por lesiones

2 Me gusta

Olvídate, lo de Agassi se supo porque lo confesó, anda a saber cuántos casos encubiertos hubo y hay en esa mafia llamada ATP.

4 Me gusta