Atp

Recién me entero lo de Alcaraz, está bien, podrido me tienen chupándole las bolas a él y su sonrisa

1 me gusta

Silencio, juega el mejor argentino

2 Me gusta

No tiene chances lamentablemente ya, 0-2 abajo

Igual 2 terceras rondas en GS este año, habiendo salido de la mismísima nada, valen oro.

3 Me gusta

Y lo queme definitivamente, ese doble break que tuvo en el 1ro cambiaba las riendas del partido

1 me gusta

Fritz: ¿Quien es este?
Un tenista argentino
Fritz: Me lo puedo coger?
Basta Taylor

1 me gusta

Alcaraz a los 20 está reventado , que vaya a pedirle las inyecciones a dopal!!

1 me gusta

como siempre va a ser un torneo de sorpresas el usopen

chau alcaraz y rybakina en el torneo femenino en 2da ronda

veremos si sinner da la talla o aparece otro cilic, wawrinka, del potro, etc con el torneo de su vida

1 me gusta

Djokovic 0-2 abajo contra el flamante campeón del Máster de Canada

con que poquito se puede hacer una carrera decente en el tenis moderno

1 me gusta

tiene que pensar seriamente en retirarse djokovic

ya no tiene chances a 5 sets por mas que de vuelta estos partidos llegas fusilado a una semifinal

2 Me gusta

Coincido. No me parece mal que se dedique a robar un año más (todavía puede llegar a los 100 títulos y acercarse lo mas posible a las 100 victorias en los. 4 GS) pero ni en pedo debería seguir en 2026.

2 Me gusta

y novak va eh

2 Me gusta

Pasen link para ver djoker

1 me gusta

Cuando se retiren todos los del Big 3, creés que la era que le sigue va a ser mejor o peor que la post Sampras-Agassi?

  • Mejor
  • Peor
0 votantes

Chau Nole. Le dieron de la buena a Popyrin

1 me gusta

primer set para el diablito

ahora si se dio la primera derrota de Djokovic digna de la ultima etapa de Federer en GS
Es obvio que después de parís la motivación no va a ser la misma incluso para el

1 me gusta

Jugó casi excelente Etcheverry el segundo set y así y todo no pudo ni ir al tiebreak. Muchísimas chances de break point sin aprovechar en todo el partido tuvo, aunque mientras peor está el alemán mejor saca. El tenis argentino es esto, buenos tenistas que no darán el salto

2 Me gusta

es increible los de los jugadores top, partidazo de tomy. en cada punto dificil sacaba un nivel fuera de serie zverev, una cosa de locos pelotas con velocidad al flege o aces en turnos de saque malos

1 me gusta

Estuvo quiebre arriba en el 2do… si se lo llegaba a ganar quién te dice… pero una vez que bajaste contra estos, no lo remontás más