Atp

37 años, qué intensidad, qué fuerza física y mental

No descubro nada. No soy devoto de Nole, pero no le quedan culos que cerrar ya

1 me gusta

la verdad qe increible lo que hizo nole, al nivel con el que jugo

2 Me gusta

Descomunal lo de Djokovic

2 Me gusta

en una rodilla metio el last dance

sigo pensando igual que ya no le da para ganar torneos a 5 sets

y alcaraz no va a quedar lejos de los 20 GS, es sinner o el y alguno que aparezca en 3 o 4 años. El resto hace rato que esta ahi y les falta una marcha mas en estos partidos

2 Me gusta

Qué grande el Djoker, lo único bueno de este día de mierda que lo haya domado en una pierna y todo roto y viejo al sorete español ese, y más que merecido el oro, completó el álbum del tenis, ya está, chupala toda Dopal!

4 Me gusta

Lo único bueno de los juegos enteros !!! Dopal muere de la envidia y todos los sorbetes que miman al Carlitos ese , que le preste las inyecciones dopal

4 Me gusta

Bueno…más dopado estuvo Djokovic ayer ehh, con casi 40 años llegaba a todas, A TODAS!!

No tengo dudas de que en unos años le pasará como a Amstrong, y toda la papota que lleva encima convertirán su carrera en una mentira, teniendo que entregar la mitad de los títulos, un escándalo lo que corrió…

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

yo creo que el secreto de djokovic esta en la alimentacion, el chavon es celiaco(intolerancia al gluten) y intolerante a la lactosa, practicamente en esas dos cosas ya esta evitando consumir azucares y aunque no es vegetariano, en su dieta no consume carne, salvo en muy pocas ocaciones.
el chavon empezo a cuidarse recien despues del 2010 y antes de eso sufria lesiones facilmente, despues de ahi no se lesiono mas.

Otro que sigue la misma dieta es Lewis Hamilton, y tambien teniendo 40 años esta en la f1 donde aunque no paresca el fisico es importante porque las fuerza g al girar hacen que soporten bocha de peso y ademas conservar los reflejos de joven y aun asi sigue siendo el mejor junto a max verstappen que tiene solo 26 años.

Igual ya esta comprobado que la carne, azucar, alcohol, cigarro y exposicion solar, en ese orden son las 5 cosas que mas envejecen el cuerpo, lo que pasa que tampoco pueden darle mucha publicidad a eso porque es ir encontra de las grandes industrias.

1 me gusta

A mí me parece inhumano lo que ha corrido ayer teniendo 38 años, era casi imposible hacerle un winner, yo no lo veo natural, no recuerdo ningún otro jugador de esa edad con esa resistencia, ni parecida.

Fíjate como atacaba Alcaraz las esquinas con derechazos, y te lo devolvía todo en rallies largos…para mí no es normal eso

Se mató por la última oportunidad de ganar un oro olímpico, no era para menos, yo hubiera hecho lo mismo si ya gané todo lo demás y me queda eso nomás!

1 me gusta

igual tambien tenes que tener en cuenta que el tipo dio todo lo que tenia que dar en esos dos set, era matar o morir el ultimo torneo que le faltaba, en cambio cuando juega un gram slam que son al mejor de 5set durante todo el torneo, djokovic tiene que regular el fisico en todo momento.

Y en talento puro djokovic es mejor que alcaraz, pero si era a 5set la final como antes seguramente le iba a costar un huevo ganar a djokovic el tercer set.

Igual lo de 5 set en la final lo cambiaron despues de rio2016 porque delpotro se estaba muriendo jugando la final re larga, siendo que no era un gram slam como para jugarse a 5 set.

5 Me gusta

10 AO… es una animalada


En Montreal ya no quedan argentinos. Tabilo, el único sudamericano en carrera, seguramente la quede hoy contra Sinner.

3 Me gusta

El único en ganar, mínimo, 3 veces todos los GS.
El único en ganar TODOS los M1000 y, mínimo, 2 veces.
Mayor cantidad de semanas totales como #1
Mayor cantidad de semanas consecutivas como #1
Campeón de Copa Davis
Campeón del oro olímpico
Campeón del torneo de maestros

No le faltó nada.

8 Me gusta
  • Roger
    1 Novak
    2 Dopal
    3
    4
    5
1 me gusta

Si no podés afirmar lo mismo de Nadal, es porque te gana lo nacionalista por encima de cualquier otra cosa.

Qué animal Nole, por favor… Hasta el US Open no vuelve, lamentablemente.

1 me gusta

Hoy se juega la final del atp de Canadá. Personalmente no ví nada, solo ví que Rublev le ganó a Sinner después de jugar otro partido ese mismo día.
Se ve que estuvo lloviendo mucho en el país de la hoja.

Yo tampoco lo pude ver, pero parece que Sinner otra vez se lesionó. Habría que ver qué tan grave es la cosa.

1 me gusta

1- Popyrin campeón de Canadá. Murió el tenis
2- Kachanov se recontra garcho a Cerundolo otra vez. La verdad, no entiendo a los que dicen que el bocón tiene potencial de top10, si juega contra estos top 20 y se va violado SIEMPRE.
3- Parece que Zverev viene al Argentina Open en 2025

3 Me gusta